Programas para mp3 en la QD ¿Cual os gusta mas?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso me podeis decir cuales os gusta mas ¿?

Y cual es el que mas funciones tiene o funciona mejor ¿?

Gracias..
ULTRAMP3 para mi es el mejor, tiene skins visualicaciones, playlist y esta muy muy bien.

Te lo recomiendo.
Pues eso mismo, que pienso igual.

Aunque aprovecho el hilo para lanzar una pregunta que me ronda hace algun tiempo...

Hay otro reproductor de Mp3 que tambien funciona muy bien.
Tambien tiene muchas funciones y soporta skins y tal. Se llama "Gravity Mp3 Player".

La cuestion es que cuando pongo algun Mp3, me pone "Stereo".
Os pongo una captura para que lo veais:

Imagen


La pregunta es:
¿Este reproductor reproduce en stereo?
Quiero decir, a mi no me sirve de mucho porque tengo una QD, pero segun tengo entendido la mayoria de reproductores de Mp3 para s60 solo reproducen en mono (independientemente del terminal) ya que la mayoria de moviles son mono y no stereo.

La cuestion seria que alguien con la clasica lo probase y me confirmara si realmente reproduce los archivos en stereo o se limita a poner la informacion de ripeo...

Salu2.
Lo he probado y el mp3 que viene con la ngage se oye mucho mas alto
estoi deacuerdo con glacius he probado varias versiones de este reproductor porque todos coinciden que es el mejor y que decir se escucha de puta pena... comparado con el original, mas flojo y me atreveria a decir que peor...

No se si es mi ngage pero no lo creo... el programa funciona perfectamente y mira que esta guapo pero...sabeis si es que hay que configurarlo de alguan manera? porque yo no la he visto.


saludos
6 respuestas