Programas para reproducir video?

Hola, recientemente intente ver algunos videos , de diferentes tipos y calidades pero use el showtime mediacenter 3.5.3 pero en muchos videos de calidad alta y baja se detiene el video y el audio sigue, hay otros programas que me recomienden que tengan mejor rendimiento? De antemano gracias por responder.
Actualízalo y vuelve a probar
Buenas.

Posteo (y leo) poco por aquí últimamente, pero lo poco que lo he hecho ha sido referido precisamente al showtime.
Me parece un homebrew que podría prometer si la situación de la scene en PS3 fuera otra, pero dado que esta está un tanto dormida... no me parece que tenga un futuro muy halagüeño (el showtime, me refiero).

El problema que tienes (video desaparece, audio continúa) se debe a que la película en cuestión está codificada en h.264 a nivel 5.1 (5.1 no referido a canales de audio, sino a la calidad de codificación de vídeo): http://es.wikipedia.org/wiki/H.264/MPEG-4_AVC#Niveles

Partiendo de la base que la película que te da problemas está en un contenedor .mkv, hay dos soluciones (que yo conozca):
1. Bajar la calidad del códec h.264 dentro del contenedor .mkv de 5.1 a 4.1 o inferior, y seguir teniendo un .mkv para reproducir en el showtime (ni idea de cómo hacer esto, no lo he probado). Imagino que en el hilo oficial del showtime habrá información sobre esto.
2. Convertir (uhm, "remuxear"?) el .mkv a .m2ts, otro formato HD que la PS3 reproduce sin problemas, directamente desde el XMB sin necesidad del showtime, con un programa llamado tsMuxerGUI.

Esto último es lo que suelo hacer (es muy rápido), y me evito los problemas que suele dar el showtime cuando reproduces .mkvs tochos (avisos de falta de memoria, el problema que tú reportas, etc). El problema es que pierdes los subtítulos, ya que al parecer, el formato .m2ts no es compatible con estos, a no ser que estén "quemados" en la propia pista de vídeo.
En cambio, puedes elegir conservar todas las pistas de audio que el .mkv tuviera, o eliminar las que no te interesen.
Imagino que puedes conseguir más información de esto último en algún apartado del subforo de PC.

Un saludo. :)
Gracias por responder pues si tendre que hacerle cambios a los videos que quiera ver en el ps3, puesto que ya actualize el showtime y no hubo una mejora significativa.De nuevo gracias por la atencion.
3 respuestas