Voy a intentar responderte.
**¿Cuál es el mejor programa para hacer 'swap' ?**
Para mi el mejor CDBOOT es el AR pero este no funciona en consolas v7 o superiores, asi que:
- Para consolas Inferiores a V7 => Action Replay
- Para consolas V7 o Superiores => Swap Magic 2
**Me gustaría saber también si estos programas son como Free Loader, para cargar otras regiones**
No estoy seguro de a que te refieres pero creo que con todos los CDBOOT puedes cargar juegos PAL, NTSC USA, NTSC JAP
Si no te refieres a esto escribemelo.
**Y ya para acabar, me ha parecido ver por ahí, que las copias de seguridad de PSOne te las carga sin necesidad de nada, ¿es cierto?
**
Eso no, los backups de PSOne la PS2 no los carga directamente, necesitas un CDBOOT para cargarlas, el CD2 del AR funciona en todas las versiones de PS2 y carga juegos de PSOne, el Swap Magic no carga juegos de PSOne, ni la version 2 ni la 3 del Swap Magic
**Todas mis copias de PSOne y la extensa mayoría de mis C.D. copiados son de 80 minutos Black de Memorex, aunque no todos ocupan esa capacidad, de hecho, casi ninguno de PSOne; ¿los aguantará la PS2 por ser de 80 aun sin ocupar lo 80 minutos enteros ?**
En esto no hay ningun problema, la PS2 los aguantará.
Pero necesitaras el CD2 del AR para que funcionen.
Ahora te pido yo que me ayudes si puedes:
¿Podrias mirar de los juegos de PSOne que tienes cual ocupa mas, y decirme el numero de minutos que tiene?
Es decir el juego con mas TOC de los que tu tienes de PSOne
Un saludo