programas para ver divx y mpg

hola queria saver si ay algun programa para ver pelis en divx o en mpg para psp sin necesidad de convertirlas e provado con el ppmod pero na ay alguno mas
Hola, yo tambien estoy buscando un programa con el que poder ver avi o mpg sin tene que redimensionar o pasar a otro formato con la psp.

Lo único que he encontrado es el PSPLAYER. Funciona en consolas con firmware 1.50 y en las 2.xx con el eLoader de Fanjita y Ditlew.

Lo malo es que el video tiene que estar en la resolución de la psp (480x272)

[LINK DE PSPLAYER]
http://www.chinapsp.net/DesktopModules/YetAnotherForumDotNet/image.aspx?a=10355

Si alguien sabe de otro reproductor con el que ver avi o mpg sin redimensionar que lo diga.
Lo malo es que el video tiene que estar en la resolución de la psp (480x272)

Ahi esta el tema que si hay programas para leer divx pero tienen que estar en esta resolucion por lo tanto hay que volver a codificar el video y por lo tanto ya da igual codificarlo y pasarlo a mp4
jamonazo2000 escribió:

Ahi esta el tema que si hay programas para leer divx pero tienen que estar en esta resolucion por lo tanto hay que volver a codificar el video y por lo tanto ya da igual codificarlo y pasarlo a mp4

Divx se ve mucho mejor que el mp4, yo digo que vale la pena redimensionar ya que el resultado al verlo en la psp es muy bueno!, esperemos que saquen una nueva versión donde la redimensión sea automática.

Salu2
TUTORIA: Como poner titulo a tus post.

Si lo que vas a plantear en el hilo es una pregunta procura usar los simbolos de interrogacion, si vas a afirmar la existencia de un programa no pongas los simbolos de interrogacion.

Como poner simbolos pulsamos el boton shift que se representa mediante una flecha apuntando hacia arriva encima del control o devajo del bloqueo mayusculas (existe una alternativa de shift debajo del boton enter). Manteniendo pulsado este boton pulsamos la tecla " ' " (comilla simple) y ya tendremos un bonito "?" interrogante. podemos incluso comentar la pregunta con otro simbolo de interrogacion inverso que se encuante a la derecha de el primer boton de interrogacion.

Observaciones, Esto a de ser hecho en un teclado tipo qwerty con la configuracion Vasca, catalana, o español alfabetizacion tradicional.

Para mas informacion http://www.google.com

Jajaja es broma eh, que nadie le siente mal, que toy aburrido, sin mas e visto el post y ya me e imaginado que seria una pregunta, pero siempre esta la duda de "¿habran sacado un programa que haga eso?"

Saludos
yo tambien busco uno, he encontrado ese, pero el problema es que tienes que pasarlos por el pc para cambiar las dimensiones..

si alguien encuentra alguno que no haga falta pasarlo para redimensionar... postearlo...

por cierto, le he cambiado el icono y el fondo, si alguien lo quiere... (le he hecho una pequeña modificación de nombre (no encontraba icono y fondo chulo), así que me he tomado la libertad de cambiarle el nombre por el de PSPMediaPlayer... (lo siento, pero así mola mas :D)
¿que programa utilizáis para redimensionar los videos?

Yo es que no lo tengo claro y he probado unos cuantos y el resultado me pesa mas que el original ¡¡¡no lo entiendo!!!!!

Como dice TecnoloVad esperemos que saquen una nueva versión con el que no haya que redimensionar los videos.
Tato30 escribió:TUTORIA: Como poner titulo a tus post.

Si lo que vas a plantear en el hilo es una pregunta procura usar los simbolos de interrogacion, si vas a afirmar la existencia de un programa no pongas los simbolos de interrogacion.

Como poner simbolos pulsamos el boton shift que se representa mediante una flecha apuntando hacia arriva encima del control o devajo del bloqueo mayusculas (existe una alternativa de shift debajo del boton enter). Manteniendo pulsado este boton pulsamos la tecla " ' " (comilla simple) y ya tendremos un bonito "?" interrogante. podemos incluso comentar la pregunta con otro simbolo de interrogacion inverso que se encuante a la derecha de el primer boton de interrogacion.

Observaciones, Esto a de ser hecho en un teclado tipo qwerty con la configuracion Vasca, catalana, o español alfabetizacion tradicional.

Para mas informacion http://www.google.com

Jajaja es broma eh, que nadie le siente mal, que toy aburrido, sin mas e visto el post y ya me e imaginado que seria una pregunta, pero siempre esta la duda de "¿habran sacado un programa que haga eso?"

Saludos

Buento tutorial [qmparto], la verdad esk a mas de uno le hace falta.

Saludos [Ooooo]
Para mí la revolución es el Pimpstreamer. Lo único que os pedirá bastante máquina porque codifica en tiempo real, pero a mi me parece muy útil.
yo utilizo el viertual Dub... si alguien quiere... le puedo hacer un breve tutorial!
cokete escribió:yo utilizo el viertual Dub... si alguien quiere... le puedo hacer un breve tutorial!

Lo haces porfa??? Es que con las millones de opciones de virtualdub me vuelvo loco !!! [tomaaa]

Gracias y salu2!
Yo tambien uso el virtualdub, es muy facil poner el video mas pequeño, VIDEO/FILTERS/ADD/RESIZE y escribes 480x272 jeje, y ya despues si quieres vas a VIDEO/COMPRESS y seleccionas el codec que quieres para el video yo uso divx 6.25 es el más nuevo bajatelo de la web de divx jeje.
KuSuKu escribió:Yo tambien uso el virtualdub, es muy facil poner el video mas pequeño, VIDEO/FILTERS/ADD/RESIZE y escribes 480x272 jeje, y ya despues si quieres vas a VIDEO/COMPRESS y seleccionas el codec que quieres para el video yo uso divx 6.25 es el más nuevo bajatelo de la web de divx jeje.

Muchas gracias,la verdad es que tienes razon,es muy facil jeje.
Toy probando a ver que tal queda.

Saludos
12 respuestas