PROGRAMAS PORTABLES W7

Wuenas! Quería preguntaros si sabeís si se pueden usar programas portables en el windows 7, he probado el Droppix Label Maker y me da error al ejecutar el .exe, igual me ocurre con el LightScribe, leí algo por ahí como de que no se podían utilizar, sabeís si hay alguna manera de que se puedan ejecutar o algún programa nuevo para Windows 7?? Existen programas portables para windows 7??
no entiendo tu pregunta,pero estas preguntando en software libre y el Droppix Label Maker no es libre.
no se,no te entendi XD
Lo siento si me he confundido de foro, no sabía donde ponerlo. Buscaba el Droppix portable que funcionase para windows 7, mi problema es que no consigo que los portables funcionen para windows 7 y no se si es mi ordenador que necesita ya un formateo o el propio windows 7.
Gracias.
Hay "portables" que he utilizado yo bajo Vista/7 y me obligan a ejecutarlos como Administrador solamente. Prueba a ver si te funcionan así las aplicaciones que te fallan.
En la pagina de microsoft tienes un programa de virtualizacion y el xp para instalarlo en el 7.
Lord_Gouki escribió:En la pagina de microsoft tienes un programa de virtualizacion y el xp para instalarlo en el 7.

Según he leido, con las versiones Home esta función viene deshabilitada. Deja instalarlo y todo, pero a la hora de utilizarlo no puedes.

http://blog.neuronaltraining.net/?p=12103
Algunos portables y programas en general no van en el Windows 7, mira a ver si hay alguna versión más nueva.
6 respuestas