Programas q deberia tener una vez chipeada la xbox

Pues eso , me podeis decir q programas deberia pedir al chico q me va instalar el chip q me instale en la xbox ??

El EvoX
El XBMP
Emuladores
DVDX(creo q se llama asi , pa no tener q comprar el mando de dvd)

algo mas??

muchas gracias
Un dashboard que puede ser el evox, el dvdx para ver deuvedeses, y el resto según para lo que la quieras usar...si no tienes claro qué funciones quieres que tenga echa un ojo por Xbins y ve seleccionando qué es lo que te gustaría hacer con tu consola...;)
umm , i otra cosa , el programa para transferir archivos entre xbox i pc , viene en el Evox ???
i tb respecto el Evox , desde el evox puedo copiar los juegos q alkile directamente al disco duro , o el programa q hace eso tien nombre propio?
muchas gracias
Para transferir archivos pc <-> xbox usas cualquier programa de ftp, yo te recomiendo el flashfxp...para pasar juegos al hd de xbox desde el lector puedes usar varios programas, desde boxplorer hasta dvd2xbox...;)
no te olvides de configurar la ip del ordenador y la xbox ;)
Te recomiendo mucho el xBoxPlorer, pruebalo y veras [sonrisa].

Los demas ya se han dicho:
XBMP o XBMC
DVDX 2.0
FlashFXP (PC)
Evox, Avalaunch, Slayer, ... a escoger

Alguno mas hay pero nada a destacar (el xbcopy pero deja mucho que desear)

[bye]
Saludos
Imprescindibles:

Avalaunch, XBMC, boxplorer, DVDx 2.0, DVD2xbox.
Como programa para usar todos los dias: XBMC
Con este hago el 99% de las cosas, ver peliculas, musica, fotos, "explorador" del disco duro, arrancar los juegos, servidor de ftp (y web) pa conectar desde el pc.

Como copion de juegos (copias de seguridad de originales que pasas al disco duro) yo uso las complex tools, aunque tambien son similares el dvd2xbox y el pxhdd.

Todo lo demas ya es añadido, programas usas muy puntualmente porque para una tarea concreta te resultan un poco mas comodos que otros (por ejemplo xcommander o boxplorer).

En resumen, a mi entender lo fundamental es el XBMC.
Nada de lo que he visto hasta ahora supera a este "todo en uno", aunque ya se sabe que cada uno escoge los programas que mas se adaptan a sus gustos y necesidades. Si no fuese asi, todos usariamos ... windoux? :-) :-)
Para mi lo imprescindible en 1 XBOX es:

-Dashboard:UnleashX
-Emuladores
-Px HDDLoader
-XBMC(t sirve pa todo,hasta pa dvds)
-Y el DVD2XBOX pa ripear musica a mp3(PA PASAR ARCHIVOS ya tienes el explorador del unleashx o el del xbmc)

Es mucho mejor tener pocas cosas en el menu en mi opinion.
Con stas apps ya lo tienes todo.
8 respuestas