Programas que acceden a la Bios

A ver si podemos hacer una lista de programas que pueden acceder a la Bios, y destrozarnos la negrita.

Supongo que la mayoria de estos tocaran cuanto menos la lectura de la Bios, pero la escritura...

Supongo que sera igualmente de peligroso pero un bug solo se podra dar en escritura.

PD.Ya he utilizado la busqueda y no he encontrado nada así que decidi crear este post

S2 iPodenco
joder, me parece q mi caso está causando estragos :O

Yo si consigo otra psp no usare el umd emulator, y no usare (tampoco usaba ahora) programas q parcheen la flash etc
also pero estas sure de que era problema de umd emulator? la gente asegura al 100 % que no escribe flash que solo la lee
Entonces, devhook y fastloader NO acceden?
fastloader tambien accede ... devhook no , lo ke no se ha aclarado es que por lo ke se ve fastloader y umd emulator acceden en lectura y no en escritura.
Y en el caso de q se utilice el modo mixto de UMD EMU + DEV HOOK, porq yo lo hago asi y no me ha dado ningun problema

Chau
Also escribió:joder, me parece q mi caso está causando estragos :O

Yo si consigo otra psp no usare el umd emulator, y no usare (tampoco usaba ahora) programas q parcheen la flash etc

Juer esque que quieres que te diga, que se le pete la PSP a un miembro de PSP-DEV, que se supone que controla bastante me acojona, ya que yo no tengo ni p*** idea de SCENE y ando probando todo lo que puedo, casi sin control ninguno (ahora menos), el emu de SNES ni lo toco.

S2
rst está baneado del subforo por "No especificado"
FileAssistant-2005-10-09 <--- accede a la bios y escribe en ella segun el pspsafe 1.2. Me gustaria saber para que....
Pues para cambiar nombres y borrar archivos.

If( usuario pulsa x)

borraarchivo(nombrearchivo);

:cool:
rst está baneado del subforo por "No especificado"
no, escribir en la bios para borrar un archivo de la ms, no es normal. No instalare eso en mi makina y sugiero a todos que no lo probeis por si acaso.

Saludos
9 respuestas