Programas que no corren en 3.40OE-A

Acabo de hacer downgrade a mi PSP el cual traia de fabrica el FIRM 3.52 (Muchas gracias por sus tutoriales) por medio de Pandora e instale el Custom Firmware 3.40OE-A de Dark alex, pero estoy teniendo algunos problemas para correr algunos programas, los cuales me encantaria poder agregar a mi psp como: PSPRadio, File Assistant ++ e incluso con los demos de juegos descargados de la pag. de sony, al estarlos cargando, despues de que sale la imagen de PSP, lee datos desde la memory e incluso carga la primera imagen del programa, pero despues de eso... nada! y un minuto despues la psp se apaga, alguien tiene alguna idea de que puedo hacer? o esos programas no se pueden correr en este firm?, por cierto, buscando en este foro encontre unos comentarios del usuario arm666 (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=821840)que habla de unas keys, pero la verdad ni idea, agradesco cualquier ayuda que me puedan dar con esto.
armand2099 escribió:Acabo de hacer downgrade a mi PSP el cual traia de fabrica el FIRM 3.52 (Muchas gracias por sus tutoriales) por medio de Pandora e instale el Custom Firmware 3.40OE-A de Dark alex, pero estoy teniendo algunos problemas para correr algunos programas, los cuales me encantaria poder agregar a mi psp como: PSPRadio, File Assistant ++ e incluso con los demos de juegos descargados de la pag. de sony, al estarlos cargando, despues de que sale la imagen de PSP, lee datos desde la memory e incluso carga la primera imagen del programa, pero despues de eso... nada! y un minuto despues la psp se apaga, alguien tiene alguna idea de que puedo hacer? o esos programas no se pueden correr en este firm?, por cierto, buscando en este foro encontre unos comentarios del usuario arm666 (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=821840)que habla de unas keys, pero la verdad ni idea, agradesco cualquier ayuda que me puedan dar con esto.

La solución a tus problemas es: restablecer los ajustes predeterminados o formatear la flash1 de la consola.
Y de paso usar la búsqueda.
Muchas gracias por sus respuestas, ya formatee la Flash1 y reestableci los valores predeterminados todo sigue igual, alguien mas tiene otra idea?
Actualiza a 3.52-M33 4 ;-)

Saludos

Ray
Hola, puede que sea que no los coloques en el directorio adecuado y la psp intente ejecutarlo con el firmware equivocado, ten en cuenta que en este custom firmware es como si tuvieses el 1.5 y el 3.40.

Prueba a colocar los programas en la carpeta ms0:/PSP/GAME150 o en ms0:/PSP/GAME340 , dependiendo del firmware necesario por el programa te funcionará en uno u otro directorio. También se puede configurar en el recovery el firmware por defecto para el directorio ms0:/PSP/GAME

Saludos.
Eso era JJ0EY, muchas gracias por tu respuesta tan amable, me siento como un tonto [babas] .

El PSP rardio corre perfectamente, pero el File Assistant ++ me sigue dando el mismo problema (Probado en todas las carpetas: GAME, GAME150 y GAME340), alguien tiene corriendo este programa en la 3.40OE-A que me pueda dar algun consejo?
6 respuestas