Programas que te digan la frecuendia del bus agp y del pci?

Hola, me gustaría saber si conoceis algún programa que no sea el sandra que diga las frecuencias del agp y los pci's.

Es que tengo la cpu desbloqueada, actualmente a 10x166, así la tengo síncrona con la memoria. El problema es que la placa me indica que poniendo el bus a 166, el multiplicador del agp cambiaría a 1/2.5x y el del pci a 1/5x, manteniendo los 66 y 33 MHz "nominales" de ambos buses. Sin embargo, el sandra me dice que tengo el agp a 84 MHz y los pci's a 42 Mhz, lo cual es cierto con multiplicadores de 1/2x y 1/4x respectivamente, así que no sé a quién creer, si a la placa o al sandra.

Ojalá sea que el sandra se equivoca...
Yo tenia hace siglos un programa que se llamaba algo asi como Dr Hardware que creo recordar que te decia el estado de los divisores PCI/AGP. He estado buscandolo entre el desorden de mi habitacion y no lo he encontrado, asi que no puedo asegurartelo.:-(

PD: Perdona la tardanza, pero es que el "finde" me puede. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Un saludo
pues yo ese programa lo tengo, si quieres te busco el link de descarga en el flashget ;)

Saludos
Ya me he bajado el Dr Hardware, el problema es que está en perfecto alemán, y mi nivel no es muy allá... he hurgado un poco y no he visto por ningún sitio la frecuencia de los pci's ni del agp... ya indagaré un poco más.

De todas formas, les mandé un mail a epox holanda, que es la central europea, a ver qué me dicen... es que actualizando la bios a partir de la versión del 28 de marzo ya te indica las frecuencias a las que trabajará el agp y pci, y me lo indica como debería, con divisor de 2.5 y 5...
¿Y si redujeses un poco la firma Crackge? Es q a 800x600 ya exige desplazar la barra para ver leer un post entero, y se hace bastante incomodo. :-)

Un saludo
Bueno, he estado un rato buscando y he encontrado estos 2 programas, pero no puedo probarlos pq no van bajo XP/2000, asi q te paso los link y los pruebas a tu cuenta y riesgo. ;-)

a guan

a peich

Y la explicacion de los programas aqui:

http://www.overclockers.com/articles529/
http://www.overclockers.com/articles538/

Enga, que haya suerte. :-)

Un saludo
800x600 ya exige desplazar la barra para ver leer un post entero

fale, fale, lo he pillao XDXD, lo pongo a 480 de ancho a ver que tal ;)
6 respuestas