Programas recomendados para crear paginas webs

Buenas ^^
Pues soy un novato en este tipo de cosas y me gustaria q me recomendaseis algun programa completito y facil de usar para iniciarme en este tema y con el tiempo aber si consigo buenos resultados y os muestro ^^
Gracias de antemano
prueba con el Kompozer, version mejorada de NVU, es sencillito en funciones pero esta en español, es el unico q conozco para linux y/o windows.

saludos
yo te recomiendo usar la búsqueda, es un botoncico maravilloso que resolverá tu duda...

es un tema que se ha repetido varias veces, y siempre se dicen los mismos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
vi [sonrisa]

Parece de coña pero hablo totalmente en serio... lo peor que puede hacer un novato de la programación web es empezar con Dreamweavers y similares, una vez controles de sobra ya te permites pasar de etiquetas HTML pues se supone que controlas.
¡¡¿¿Vi?!! ¡¡¡¿¿¿VI???!!! Vim por dios!!! :P o emacs, pero dicen que es antiproductivo a partir del nivel 27 del Tetris [+risas] [+risas] [+risas]
kwrite, notepad++, etc. Cualquier editor de texto con resaltado de sintaxis te vale. Claro esta, si de verdad quieres aprender html-css . Si lo que buscas es cualquier cosa parecida a dreamweaver, pues no se, pero yo no soporto ese tipo de programas... nunca queda como quieres que quede o te tienes que pelear con el. Ahora para hacer alguna chapucilla, vale. Es mi opinion.
quanta, bluefish, nvu...

pero hay que buscar...
La mejor forma sin duda es un editor de texto que resalte sintaxis tanto de HTML, CSS y Javascript (si usas) (Kate, gEdit, Notepad++, etc). Es la unica forma de que quede la pagina como tu quieras y con el codigo mas limpio posible, ya que programas como dreamweaver o similares meten mucho codigo inservible y mezclan codigo de estilos en el HTML, con lo que mezclas codigo que a la larga hace menos mantenible la pagina.