programas supercard sd

Hace varios años compré una supercard sp + superkey + transcend de 1 gb e instale mis copias de seguridad con la version 2.541.
el problema es que se me rompió la ds y por diversas circunstancias hasta ahora no habia podido adquirir una y ponerme con el tema de la supercard.
Ahora e instalado varias roms y como son posteriores me salen las pantallas de la ds en blanco, por lo que creo que tengo que meterle un sofware más nuevo.
He estado investigando por la red y quería ponerle la versión más posterior con el software más posterior, pero la página de supercard se ve que la han chapao y no consigo por ningún lado este software. Haber si algún usuario pudiera decirme cuáles son las versiones más nuevas y donde conseguirlas.
Después de esto otra duda que tengo es como pasar las roms (que si funcionan) a la versión nueva (una vez que la tenga) y que sigan sirviendo, y que toda la supercard ya este actualizada a la última versión.
Gracias por adelantado.
¿Que dices que han chapado?
Link.
Un curso de Google necesitas ;)
Saludos.
tio... si estuve media hora buscando en google y solo me salía la página antigua que ya no existía y en un puñao de foros nada mas que enlaces rotos y post de hace 3 o 4 años :-? [burla3]
de todas maneras muchas gracias
pd: si no me hubiera visto realmente apurado ni siquiera me hubiera dado por registrarme para encontrar alguna solución [poraki]
2 respuestas