Programas torrent para linux

Bueno pues sigo aprendiendo mas sobre linux y ya me gustaria empezar a bajar cositas que me hacen falta a traves de linux y me gustaria saber cual es el mejor programa de bittorrent para linux,el que mas useis y que mejor os vaya. Despues de programa de mensajeria uso el kopete que os parece es bueno? merece la pena hay algun sitio donde pueda ponerle skin?. Una ultima pregunta es como podria escribir en las unidades de windows desde linux mi interes es para poder pasar algun mp3 por ejemplo a las unidades de windows. Muchas gracias
Hombre, en Linux no sé porque aún no lo he probado, pero en Windows el que más me gusta es Azureus.

Prueba a bajarte su versión Linux, seguro que va igual de bien (o mejor ;))
falik escribió:Una ultima pregunta es como podria escribir en las unidades de windows desde linux mi interes es para poder pasar algun mp3 por ejemplo a las unidades de windows. Muchas gracias

Depende de que distro tengas, te las automonta o no. Si te las automonta, ten en cuenta que si las unidades son NTFS, NO podras escribir en ellas. Linux no lo permite. Hay alguans formas de hacerlo, pero hasta ahora no son fiables, y la gran mayoria de ellas no admiten archivos gordos o modificar el tamaño de los archivos.

Especifica un pko mas.
En cuanto al cliente para bittorrent yo uso sin mayor problemas el azureus (disponible para Linux); funciona perfectamente y es igual a su version Win;

Para no tener problemas y no complicarte, de momento la mejor opcion, si es que quieres mantener una particion de intercambio con Win, es darle formato vfat (FAT32), con esto no tendras problemas para escribir y leer, tanto desde Win como desde un sistema GNU/Linux.
Hablando de particiones...

Si tengo en un HD Windows XP y en el otro pongo Linux... en cual de ellos se almacena GRUB? :-?

Pienso que si al GRUB se le va la pinza y hace como que no quiere arracar Windows (como ya le ha pasado a al EOLiano por aqui), con desactivar el HD de Linux bastaría???
Pue sno bastaria, pq en un principio la configuración de la GRUB se guarda en linux, y lo q hace es modificar la MBR (Master Boot Record) Para indicar que apunte a ese HD para iniciarse (apuntando a la GRUB) así que si no existe la partición donde esta la grub, el gestor de arranque no la encuentra y todo al garete...

Con una reinstalación encima de windows se suele arreglar... pero entonces la grub a la mierda y tendrias q reinstalarla accediendo con el disco de arranque si lo has creado, y si no, agenciandote una knoppix y reinstalandola desde alli... (supongo que esto ultimo se podra, xo no tengo ni zorra si se puede o no).
Para Bittorrent recomiendo Qtorrent, ligero y rapido.
6 respuestas