programas tv preferidos

me gustaria ke me contarais y ablarais de vuestros programas preferidos.los mios son se lo que hicisteis y caiga quien caiga,se lo que hicisteis es mi preferido kreo ke tratan todas los aspectos aplcando la xipa adecuada y con una ironia ke ace posible ver las calamidades ke ai en television.angel martin el puto amo!ke opinais vosotros
eso se trata en cineol......

me gustan sólo las series,tipo medium o weeds.....documentales como el de grandes felinos de la 2 y programas como slqh pero sólo un rato.....
Hospital Central era y será mi serie favorita
Wendy escribió:Hospital Central era y será mi serie favorita

???? House,Urgencias,Anatomía de Grey,Scrubs........
maponk, tienes algo contra mí?jajajajajaja

lo digo por esos ??? y aparte, por el hilo de miscelánea..
Wendy escribió:maponk, tienes algo contra mí?jajajajajaja

lo digo por esos ??? y aparte, por el hilo de miscelánea..

Yo no tengo culpa q seas muy RARA [sati] [sati] ......preferir HCentral a esas series ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Yo no tengo culpa q seas muy RARA [sati] [sati] ......preferir HCentral a esas series ¬_¬ ¬_¬

rara no joder.. cawento
maponk escribió:Scrubs........

[tadoramo]
Los Serrano y Los Hombres de Paco [ok]
Si hay algo que no necesita la humanidad a estas alturas es:

!!!OTRA SERIE DE MEDICOS¡¡¡
Entre mis series preferidas se encuentran Prison Break, Heroes, My name is Earl, How I met your mother y Desperate housewives. Aunque como a mi me gusta verlos, (en versión original) no se emiten en España. Así que toca tirar de otras fuentes para conseguir los capítulos.

Hablando sobre programas en sentido estricto. Pues nuevos cómicos, Sé lo que hicisteis..., me hacen esbozar una sonrisa.

¡Saludos! [bye]
Los simpsons de toda la vida es y sera lo mejor que hay en TV aunke los hayamos visto a la saciedad

A parte me kedo con muchachada nui, para partirse el ojete señoressssssss!!!
Las primeras Lost, Heroes Veronica mars en otro lugar estarian 24, prison break...smallville [beer]
Series Los Hombres de Paco,Aida y el internado.Y programas se lo q hicisteis...gran hermano... [ayay]
aora me gusta ver perdidos ke ya a acabado y prison break tb, pero esque los SIMPSON, joder con los SIMPSON, esque son mi puta religion. por muxo ke los veo nunca me rayan (al contrario ke padre de familia, ke me encanta pero ver un capitulo mas de 3 veces es un sacrificio)
padre de familia y aida, son las dos unicas series que aunque vea capitulos repetidos, me sigo partiendo el culo.

Antes era fiel seguidor de los simpsons, pero ya huelen y mucho, las ultimas temporadas dejan mucho que desear.
A mi me gustan:
Los hombres de paco,escenas de matrimonio y series entretenidas,jeje.
Un saludo
18 respuestas