Programas Wifi en PSP

Hola:

Estaría interesado en enviar datos a través del wifi de la psp, es decir transmitir una señal digital en una frecuencia de 2.4Ghz.

Por lo que a raiz de todo esto de la programación me preguntaba si alguien tiene o sabe de alguna librería para programar el wifi y enviar datos, algo como.

#include

void main()
{
sendDataWifi(Data,datalenght,baudrate,...)
}

Sería genial que alguien supiera sobre esto y lo divulgara, la verdad no estoy muy puesto en esto, pues ahora estoy en época de exámenos, por lo que no he podido buscar mucho.

Sería de gran ayuda que alguien supiera algo y de verdad sería una increible sorpresa [flipa]

Gracias.
Me has dejado [flipa] .

Primero por lo rápido que has contestado.

Segundo porque realmente existen librerias para esto ;D

Por cierto estas son supuestamente las librerias pero son de extensión .lua y como soy novatillo en esto, me imagino que lua será un compilador o algo por el estilo, de ser así tambien me podrías decir donde puedo encontrarlo o coma va todo esto.

MUCHAS GRACIAS POR TODO X-D

P.D: Yo sólo quiero enviar datos no enviar un socket con una dirección para enviarselo a algo, imagino que podría quitar los sockets directamente y enviarlo sin más, sin necesidad de protocolo de transmisión de checksum y esas cosillas...???????????
lua es un lenguaje de programación de alto nivel -> no, ... no es C.

no creo que necesites grandes conocimientos para adaptarte a este lenguaje. a demás estas librerías están pensadas para no comerse mucho la cabeza.
lua es un lenguaje de programación de alto nivel -> no, ... no es C.

¿Con alto nivel a quete refieres? ¿A que el lenguaje es muy potente, o a que la programación se hace en "las capas superiores", esto es, no es de bajo nivel como C?
centipado escribió:

¿Con alto nivel a quete refieres? ¿A que el lenguaje es muy potente, o a que la programación se hace en "las capas superiores", esto es, no es de bajo nivel como C?

Que el hombre este seguramente que pensaba que se trataba de C.

Aun que en los "apuntes de clase" también consideran C un lenguaje de alto nivel, lua es de un nivel más alto puesto que abstrae al programador en mucha mayor medida de lo que hay por debajo que en C.
La verdad es que lua sea o no de alto nivel no es el tema de lo que aqui estamos hablando [toctoc] jejejejeje.

C es un lenguaje de alto nivel que se basa en emsamblador a raiz de funciones, de más alto nivel está c++ y de más alto aún .net pero eso no es lo que importa.

Alguno sabe donde bajarme el compilador lua y como instalarlo...

Me he bajado la versión 5.1 pero no se como añadirla a visual studio o mplab o ccs si alguno me puede ayudar...
Prueba este enlace:

http://pspupdates.qj.net/tags/Lua-Player/2459

Es la sección de lua de pspupdates. Tienes el luaplayer y algunos programas que utilizan netlib.

Lua es un lenguaje de scripts, interpretado. No necesitarás compilador.
Pues estoy hecho un lio yo cuando programo tengo un ejecutable sobre el cual compilar y linkar...

Aqui no hay nada neng...no hay programa ratataaaa ratataaaa [lapota]

No pillo nada compañero dime algo más que me has dejado con la miel en los labios jejejejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Simplemente coloca los fuentes en el lugar adecuado. No necesitas complarlo.
y cual es el lugar adecuado Shark... podrías decirme como va desde el principio tipo mini tuto [angelito]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Intentalo tu mismo. Es muy facil. Coje el luaplayer y haz un ejemplo de los q trae, no tiene perdida.
hay algun programa para naveagar mas rapido que el que viene con psp ? tengo el frim 1.5 y emulo con el dev la 2.5 sabeis algo esque va bastante lento un saludo
Ya me respondo yo a mi mismo, aqui teneis un enlace en ESPAÑOL completo del todo, espero que os sirva chavales:

http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/789

Imagina si el navegador de la PSP original va así no te quiero decir coomo tiene que ir otro [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No veo como hacerlo shark como no me ayudes algo mas voy cuesta abajo, de culo y sin frenos...

Todos los archivos son .lua o son librerias, imagino que los .lua son como ejecutables pero como sabes lo que has hecho mal si no puedes compilarlo y como haces el archivo .lua a través de que...

Con c tu cojes las librerias las incluyes, haces tu programita, compilas y linkas y tienes tus ejecutable con todo lo que le hace falta a este.

Con esto como ejecutas, como hacer tu ejecutable a través del programita...Dime algo coherente por amor de DIOX [buuuaaaa] [buuuaaaa]
13 respuestas