Programilla de la tele

Ayer viendo la magnifica tele por cable americana, en la MTV o alguna cadena de estas de musica salia un programa en que padres (al parecer con pelas) le montaban a sus respectivas hijas de 15, 16 anyos tremendas fiestas (sin alcohol) en super locales por sus cumpleanyos. Pues resulta que estas fiestas se llenaban de gente que la susodicha ninya ni conoce ni na'(aunque esta ninya de por si va con sus amigos en una tremenda limusina 4x4). Y pues una de estas chavalillas (que vaya dieciseisanyera por dios!! [babas] ) llegaba a su fiesta y tal con sus amigos a una discoteca tremenda, chulisima, con gogos por ahi, con un cache tremendo, etc etc etc.

El caso es que la chica esta tenia el derecho para echar a quien quisiese y ella iba por ahi diciendole a los guardaespaldas (que tenia para ella misma y seguratas en la puerta) que nosecuales freshmen(como 3ero de ESO) no podian estar en esa fiesta noseque... Y eso que lo queria comentar, la tia actuando como las tias estas de las pelis que hacen lo que le sale del pijo y creyendose la diosa de la superficialidad.

Creo que si lo vieseis me entenderiais mejor, pero me ha dado una sensacion de "que asco de tia pija de mierda y tal" y luego me he puesto a pensar que si me gustaria que me hiciesen a mi una fiesta asi llena de tias buenas y yo con una limusina asi con mis amigos y tal y pues no diria que no. Que opinais(aparte por supuesto de que la tele americana pudiera ser una basura aunque muchas de las personas que lo dicen ni siquiera la hallan visto, eso no me interesa que lo digais que ya esta muy masticao' el tema)??

Salud0x
O sea que enseñan a una cria a comportarse como una pija subnormal. Si señor, eso es educar en valores de igualdad y demas mandangas que venden los gringos.

Educativo, muy educativo... Cada vez me extraña menos que ganara Bush.
A mi eso me parece una cosa inutil e improductiva... ¿Se puede extraer algo que sea positivo de esa experiencia? desde luego que no... Es mucho más interesante, a mi modo de ver, un cumpleaños con tus colegas todos reunidos en un bar o en mi casa. Pero claro, yo prefiero eso porque no he sido educado como esa niña.
Si al fin y al cabo la culpa es de unos padres incultos que le hacen el "regalo" a la niña.
2 respuestas