Programita pa temperatura

Buenas, busco un programita que sea simplemente para decirme la temperatura de la placa y el micro, tipo como lo que ace el AIDA32 y similares, pero simplemente kero eso, q sea simple, no chupe mucha memoria y se kede en el systray. Conoceis alguno?

muchas gracias y un saludo!
Pues uno ke yo conozco (y ademas uso) es el Mother Board Monitor 5

Es Compatible con muxisimas placas y se keda ahi en la barrita indicandote las temperaturas (Las Cuales se Actualizan en cada instante) Al contrario ke el Sisoftware Sandra

Te Pongo el Link porke es un programa Gratuito,Si Hubiera Algun problema por Poner el Link a su pagina oficial Lo kito enseguida [toctoc]

Motherboard Monitor

Espero ke te sirva ;)

Un Salu2 ¡¡
pues podría aconsejarte que probaras el MBM (MotherBoard Monitor), ya que al menos cuando yo lo tuve en su momento en windos me iba de PM, y tp consume casi nada recursos.

la única 'pega' que tiene es que quien lo estaba desarrollando ha decidido dejar el proyecto tras varios años, por varios motivos (visitar su web si interesa ;))

de todas formas, no creo que tengas problemas en hacerlo funcionar, porque eso fue hace relativamente poco, y a no ser que tengas una placa base MUY moderna, funcionará :)

saludos

P.d. tb puede utilizarse en consonancia con el samurize, el mejor programa que he probado para montarte tus 'historias' en windos (échale un ojo, merece la pena)

edito: ya se me han adelantao! cawento

:P
Gracias a los dos, voy a probar ambos programas, el MBM ya lo habia odio, pero pensaba q consumiria bastante ram cuando estuviera activado. Mi placa es vieja, es de hace 2 años asi q supongoq valdra ^_^

De todas formas si sabeis de alguno aun mas simple (xq estos dos segun estoy leyendo ponen muchas cosas q no me interesan al menos aora) ponerlo porfavor ;)

saludos!
KiTTe escribió:De todas formas si sabeis de alguno aun mas simple (xq estos dos segun estoy leyendo ponen muchas cosas q no me interesan al menos aora) ponerlo porfavor ;)

http://www.almico.com/speedfan.php

Van 12.000 posts similares en EOL. :-)

Saludos
Buenas amigos, buscando y mirando los programas me gusto mucho el MBM, tiene mil cosas interesantes, aunq tmb encontre un programita que se llama PCAlert4 que es especifico para mi placa base (osea una MSI) el cual no falla, al = q el MBM pero come menos memoria, de todas formas he dejao instalao el MBM porq trae mas cositas ^_^

gracias a todos ;)
6 respuestas