Ese es para escuchar la Radio en la PSP mediante conexion Wiifi.
Bueno si lo usas como reproductor MP3 de tus mp3´s, no viene ninguna opcion , solo tienes la lista con los mp3´s y tu seleccionas cual quieres oír.
Pero yo voy a usár la PSP como reproductor MP3, eJ. , como el Ipod, ... que vienen sus distintas opciones como reproductor MP3. Puedes por ejemplo modificar la ecualizacion de sonidos (q es lo más importannte) y otras opciones.
Es q no nos damos cuenta que disponemos de un potensisimo reproductor de Música portatil , con la PSP. Este, es un punto fuerte de nuestras maquinitas. Pero muchos no lo usan, y para los q queremos usarlo, no tenemos nada en condiciones, y joder!!! hay miles de programas chorras en la Scene, me extraña q no hayan echo nada bueno en este sentido para la musica. LLevo dias usando la busqueda, y no veo nada. De verdad haber si podeys ayudarme alguien q quiza entienda ingles o visite otras paginas extranjeras de Scene dond puedan usar aLgun programa reproducttor.
Me acordado del Winamp, nose si existia una verison para la PSP,voy a buscaar...
Saludos.
!! yudarmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!