programming faiiled matrix infinity punto verde

pues eso, la primera vez que se me inicia lo cargé perfectamente, al darle el reset no saco el cd y me carga otra vez el update;

toco con el mando y empieza a cargar y le doy al reset sin querer;

situación:

pantalla negra al iniciar, si aprieto 3 segundos entra al menu y toda la pesca, antes me salia matrix en plata y todo, ahora nada, puedo entrar a hacerle un update pero nada, he provado, la 1,82, la 1,68 nada de nada.... en principio de soldaduras no seria, seria del chip digo yo?

alguien me recomienda algo?? desueldo y vuelvo a soldar a ver si aí me vuelve a funcionar???

gracias y un saludo!

P.D: he provado con swap magic y el dvd me lo lee, pero no me carga, me vuelve al menu de elegir o me dice que no es un disco original de ps2. el cd ni me carga, todo negro.

pongo una pelicula y me lo reproduce perfectamenete, sin saltos ni nada...

que puede ser???? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Directamente pienso que lo mejor es probar otro Infinity sin deshacer la instalación anterior.

Me ocurrió un caso semejante y me fabriqué un chip falso para no dejar los cables sueltos. Tan solo me sirvió para comprobar que tanto la consola como la instalación estaban en condiciones. A continuacion sustituí el chip y todo perfecto.

Esto no es necesario. Tan solo cambia el chip y apostaría que te funciona de nuevo.

Un saludo.
Ok,

haré eso, ahora le he vuelto a poner el antiguo el mxl2 y provaré si funciona la instalación.

Si todo esta correcto provaré de nuevo el infinity (son 18 soldaduras tansolo...) pediré que me cambien el chip en la tienda...

gracias por tu ayuda
2 respuestas