progresive scan en juegos pal y gamecube pal imposible?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay alguna manera de sacar el progresivo de juegos pal en una gamecube pal?
Y en una gamecube ntsc usando los juegos pal?
Mi sensacion es ke depende de los juegos y no de si la cube es pal o ntsc ya ke a mi el naruto2, al cargarlo con freeloader dejando apretado el boton ke aki usamos para los 60hz se me activa el progresivo...

PD. alguien sabe donde sacar juegos de 2ª mano NTSC de cube por barcelona¿?¿?
tzare escribió:... al cargarlo con freeloader dejando apretado el boton ke aki usamos para los 60hz se me activa el progresivo...

PD. alguien sabe donde sacar juegos de 2ª mano NTSC de cube por barcelona¿?¿?

Jops, eso no lo sabía yo. Tampoco me sirve de mucho ya que no lo utilizaría, pero siempre va bien conocer estas cosillas.

En cuanto a lo otro, si ya cuesta encontrar juegos de GC en mercadillos por bcn, las versiones NTSC lo tienes más jodido.
pues no veas komo se ve en el lcd de 30 ke me compre XD o en el proyector :), lastima ke los juegos pal no hay manera, creo
tzare escribió:pues no veas komo se ve en el lcd de 30 ke me compre XD o en el proyector :), lastima ke los juegos pal no hay manera, creo

dónde y por cuánto lo compraste?

Notas mucha diferencia de jugar en progresivo a jugar normal con cable RGB?
pues el lcd de 30 en el mediamarkt :) 1500 euros
tiene 2 defectos: no soporta PAL60 (si NTSC a 60) y no tiene entrada por componentes (necesitaras una vgabox o el cable digital de la cube trucado)

jugar en progresivo es como jugar con el pc a 640x480, y hay bastante diferencia (sobretodo en el lcd, es abismal) respecto al rgb, porke la imagen es muy nitida(no se si hay mucha en un tv crt ke soporte progresivo). En el proyector ya ni te cuento, con 2,40 metros de pantalla :) (asi sus vere desmarcarse bien en el pes4 de xbox jejjeje), ke tb la tengo con el x2vga)
Precisamente estoy cambiando todos mis juegos de cube a ntsc para ke soporten progresivo, ke los pal no lo hacen :(
tzare escribió:pues el lcd de 30 en el mediamarkt :) 1500 euros
tiene 2 defectos: no soporta PAL60 (si NTSC a 60) y no tiene entrada por componentes (necesitaras una vgabox o el cable digital de la cube trucado)

jugar en progresivo es como jugar con el pc a 640x480, y hay bastante diferencia (sobretodo en el lcd, es abismal) respecto al rgb, porke la imagen es muy nitida(no se si hay mucha en un tv crt ke soporte progresivo). En el proyector ya ni te cuento, con 2,40 metros de pantalla :) (asi sus vere desmarcarse bien en el pes4 de xbox jejjeje), ke tb la tengo con el x2vga)
Precisamente estoy cambiando todos mis juegos de cube a ntsc para ke soporten progresivo, ke los pal no lo hacen :(

Me pasaré por el MediaM para echarle un vistazo. He visto la foto en un hilo tuyo del foro de Xbox y me ha gustado mucho. Me quiero mirar teles lcd/tft de un precio similar. Saludos.
Entonces Tzare, la Cube europea no tiene capada la salida por componentes, y el fallo esta solo en los juegos no? viene bien saberlo que un proyector tienta mucho.
cierto, la cube pal ,si lleva salida digital, es compatible con la salida por componentes, solo q los juegos pal no aceptan progresive scan, solo los usa o japos (la mayoria pero no todos).
No esta capada, comprobado.
Por cierto , es curioso porke la salida digital se usa simultaneamente con la analogica, de la cual se extrae el audio (el cable por componentes solo saca video)
7 respuestas