Progresive Scan en Wii?

Hola, lo primero presentarme, soy nuevo en este foro, no soy usuario de consolas desde lso tiempos de la super nintendo (que tiempos ains...) aunque tambien cate la N64 ( aunque en aquella epoca estava ya mas por el pc).

Desde que e visto la wii estoy encandilado con ella, va a ser una pasada ir dando espadazos con el zelda y tal... pero weno al grano.
Mi pregunta es: Se sabe si la Wii tendra salida vga y/o DVI? sera capaz de emitir en progresive scan?
Aunque para muchos les pareza algo muy segundario yo tengo un monitor sony de 21" que me costo mis 1300€ y que no cambio por nada del mundo (ademas en mi abitacion no cabe nada mas xD).
Reciente mente me han prestado la play2 para jugar al gitar hero (vicio de juego xD) y he descuvierto que conectar una consola a un monitor no es tan senciallo como parecia, las soluciones ademas de caras no davan mucha calidad asi que al final opte por usar la entrada de video compuesto de mi tarjeta de tv y "sintonizar" la play por software y la verdad es k es un mierda se ve como el culo xD
Pues eso, hay alguna info oficial sobre si tendra progresive scan la Wii y salida vga?

EDITED

Salu2 y gracias de antemano por las respuestas ;)

PD: tengo 20 años y me comprare la Wii el dia que salga con el zelda y posiblemente el redsteel y algun acesorio mas.
Ehm...

Usa la busqueda, o ni eso, mira los posts que hay mas abajo.

Respecto a lo ultimo:

Imagen
Progressive Scan sí, la consola lo soporta y la gran mayoría de juegos lo llevarán. Los que no lo lleven serán juegos third-party que no hayan querido ponérselo. Nintendo sí lo pondrá en los suyos, y ha pedido a todas las compañias que hagan todo lo posible por crear sus juegos con soporte para 480p.

Sobre salida VGA/DVI, no hay nada oficial de momento. Lo que sí lleva seguro es salida por componentes, así que o bien se hace alguna modificación al cable (si es posible), o se usa una VGA Box con entrada por componentes (muy buena calidad).

Salu2.
solo indicarte que EOL no es un foro warez, para que lo sepas cara a otros hilos...

salida VGA parece que no tiene otra cosa es que nintendo decida comercializar un cable adaptado a VGA

el region free es para la consola pero los editores de los juegos pueden activar el bloqueo regional si quieren, asi que dependera del juego
fearandir escribió:el region free es para la consola pero los editores de los juegos pueden activar el bloqueo regional si quieren, asi que dependera del juego

Con el montón de declaraciones cruzadas que ha habido, yo no aseguraría que la consola vaya a ser region-free y los juegos ya se verá (caso X360). Que por un lado Kaplan dijera que sí, pero luego dos o tres paios dijeran que no (entre ellos el presi de Nintendo Europa), no da muy buenas vibraciones.
M3t4ll1k0 escribió:...

Bienvenido a estos foros.

Primeramente:

M3t4ll1k0 escribió:estava, e visto x2, segundario, abitacion, reciente mente, gitar hero, descuvierto, davan, a resistido, acesorio.

Duelen con solo verlas.

Respecto a lo de piratear.... es penoso.

Leete las normas y luego posteas, está prohibida la piratería por estos lares...

Salu2

PD: usa el buscador, allí encontraras la solución a todas tus dudas ;)
Gracias por responder.
Sobre lo del tema de copiar los juegos, pensava que en este foro estava permitido hablar de ello, mas que nada por que por lo que e leido en la secion de playstation hablan de hdloader y swapmagic... etc.Al leer estos mensajes (y viendo la publi de la izquierda xD) pense que se podia, asi que pido disculpas, edito el post, y de paso le echo un vistazo a las normas.

He usado el buscador mucho y e leido mucho este foro (llevo un par de dias) y en un sitio lei que si tendria salida vga pero en otros no (rumore, rumore... xD) asi que alvergava esa duda.

Sobre los de la salida VGA por lo que e leido la gente dice que todos los vga boxes dan muy mala calidad, ¿es esto es solo en playstation por el tema del progresive scan y tal? Por que si da buena calidad la verdad me pillo uno de esos que los e visto por 65€, la verdad estaba pensando en pillarme un XRGB 3+ (o algo asi) pero es que son 300€ (riete tu del precio de la Wii xD).
Que VGA con etrada por componentes me recomiendas (que sea buena).

Sobre lo de modificar un cable de componentes RBG a VGA, se puede? alguna info sobre eso?

Gracias a todos los que an respondido.
M3t4ll1k0 escribió:Gracias por responder.
Sobre lo del tema de copiar los juegos, pensava que en este foro estava permitido hablar de ello, mas que nada por que por lo que e leido en la secion de playstation hablan de hdloader y swapmagic... etc.Al leer estos mensajes (y viendo la publi de la izquierda xD) pense que se podia, asi que pido disculpas, edito el post, y de paso le echo un vistazo a las normas.

en eol hacemos una alta distincion entre la copia de seguridad de tus juegos y la pirateria

o al menos dceimos q usamso lo primero [+risas]
ahh... entonces se puede pregunta y hablar de como ejecutar "copias de seguridad" en la wii???
E estado lellendo las normas y la verdad no queda claro... esta claro k no se puede pedir, dar, y/o linkar warez, pero sobre temas de ejecucuin de "back ups" no me a quedado la colsa muy clara despuede de leer las normas...

Si alguien me lo explica estaria muy agradecido xD.
Por cierto por lo que e leeido la salida de la wii si es en progresivo sera como minimo de 480p por lo que se podra usar un transcoder sin problemas, no?

Salu2
M3t4ll1k0 escribió:ahh... entonces se puede pregunta y hablar de como ejecutar "copias de seguridad" en la wii???
E estado lellendo las normas y la verdad no queda claro... esta claro k no se puede pedir, dar, y/o linkar warez, pero sobre temas de ejecucuin de "back ups" no me a quedado la colsa muy clara despuede de leer las normas...

Si alguien me lo explica estaria muy agradecido xD.
Por cierto por lo que e leeido la salida de la wii si es en progresivo sera como minimo de 480p por lo que se podra usar un transcoder sin problemas, no?

Salu2

Puedes hablar siempre que cambies la palabra pirateria por copia de seguridad y no seas muy descarado dejando ver que te refieres a pirateria.

Otro consejo muy importante, escribe mejor, si sigues así encontraras mas de uno que se te quejará... la mitad de palabras las has escrito mal y desordenadas.

Salu2
Vale, ya lo pillo... entonces... creeis que sacaran algun metodo para poder ejecutar copias de seguridad (es k me gusta dejar los juegos en su caja para que no se estroperen xDDDD) y juegos importados???
Existio algo parecido para la GC?

(Asi mejor no??? xD)
M3t4ll1k0 escribió:(Asi mejor no??? xD)

No sé yo, ¿eh?
deberian poner un corrector de faltas en los foros esto me mata. XD
La verdad es que con tanta publicidad y subforos dedicados a chipear y ejecutar copias, resulta bastante ironico que en EOL la pirateria sea un tema tabú (lo cual es una chorrada, porque todo el mundo se refiere a piratear cuando hablan de "copias de seguridad" [burla3])

Respecto a lo demás, me parece que tendremos que esperar un poco antes de saber como irá la cosa definitivamente. A mi también me gustaría conectar la Wii a mi monitor, y a ser posible sin sacudirme la pasta en adaptadores.
Nº5 escribió:La verdad es que con tanta publicidad y subforos dedicados a chipear y ejecutar copias, resulta bastante ironico que en EOL la pirateria sea un tema tabú (lo cual es una chorrada, porque todo el mundo se refiere a piratear cuando hablan de "copias de seguridad" [burla3])

Irónico no, es hipócrita, pero a su vez necesario para evitar posibles problemas legales a los admin de EOL.
Puede, pero no tiene nada que ver hablar de métodos como el del alfiler con el que puedes hacerte tus copias de seguridad de juegos de X360, que hablar explicitamente de X web, Y canal de irc o Z servidor ftp donde poder bajarte el último juego releseado por los grupos que se dedican a esas cosas.

Al menos desde mi punto de vista, hay un gran trecho entre una cosa y otra, y es exactamente lo segundo lo prohibido en EOL.
15 respuestas