Hola, lo primero presentarme, soy nuevo en este foro, no soy usuario de consolas desde lso tiempos de la super nintendo (que tiempos ains...) aunque tambien cate la N64 ( aunque en aquella epoca estava ya mas por el pc).
Desde que e visto la wii estoy encandilado con ella, va a ser una pasada ir dando espadazos con el zelda y tal... pero weno al grano.
Mi pregunta es: Se sabe si la Wii tendra salida vga y/o DVI? sera capaz de emitir en progresive scan?
Aunque para muchos les pareza algo muy segundario yo tengo un monitor sony de 21" que me costo mis 1300€ y que no cambio por nada del mundo (ademas en mi abitacion no cabe nada mas xD).
Reciente mente me han prestado la play2 para jugar al gitar hero (vicio de juego xD) y he descuvierto que conectar una consola a un monitor no es tan senciallo como parecia, las soluciones ademas de caras no davan mucha calidad asi que al final opte por usar la entrada de video compuesto de mi tarjeta de tv y "sintonizar" la play por software y la verdad es k es un mierda se ve como el culo xD
Pues eso, hay alguna info oficial sobre si tendra progresive scan la Wii y salida vga?
EDITED
Salu2 y gracias de antemano por las respuestas
PD: tengo 20 años y me comprare la Wii el dia que salga con el zelda y posiblemente el redsteel y algun acesorio mas.