Progresive Scan

Hola voy a tener una pantalla con progresive scan, y quería saber si para activarlo hace falta algún cable en especial, o directamente con el RCA de serie que trae la consola se puede activar.

Pd: Para ver los modos de HDTV ¿hace falta el cable de video por componentes?

Saludos.
me parece que si, que la unica forma de disfrutar del progrsive scan es mediante el cablea por componentes (lo venden aparte) o con la x2vga (la famosa vga box).

lo que me parece casi seguro que la consola tienes que pasarla a formato ntsc .... [sonrisa]
bueno yo estaba en la misma duda que tu pero ya esta solucionado.
Tuve que ponerme el chip y instalar un programa para poder habilitar le HDTV,el programa es el video_select_v2_enigmah-x.rar,lo puse en el hdd de la consola y buala ahora lo estoy disfrutando en mi proyector sanyo plv z2 y la verdad que no hay palabras para definir como me siento [babas]
tb tendreis que editar los diferente DASH... teneis un hilo por ahi donde se explicaba cuales eran los cambios....

Un saludo
Escrito originalmente por unaisagardi
mediante el cablea por componentes

¿¿Me podéis explicar cual es el cable por componentes?? [tomaaa] [+risas]
Escrito originalmente por Cosmar

¿¿Me podéis explicar cual es el cable por componentes?? [tomaaa] [+risas]

Éste es:

Imagen
Escrito originalmente por Dudin
tb tendreis que editar los diferente DASH... teneis un hilo por ahi donde se explicaba cuales eran los cambios....

Un saludo

editar los valores del das no hace falta, ya que la x2vga tiene un modod easy view con el que consigues ver mas o menos todo lo que pone para cambiar las opciones y eso. la putada es que si lo editas luego cuando lo vuelvas a poner la x en la tele no se vera.

salu2! [boing]
Escrito originalmente por gdroom
bueno yo estaba en la misma duda que tu pero ya esta solucionado.
Tuve que ponerme el chip y instalar un programa para poder habilitar le HDTV,el programa es el video_select_v2_enigmah-x.rar,lo puse en el hdd de la consola y buala ahora lo estoy disfrutando en mi proyector sanyo plv z2 y la verdad que no hay palabras para definir como me siento [babas]

Pero con el cable por componentes no? o te valia el av
para ver el modo progresivo hay q editar el dash por q es una opcion por q la q microsoft no quiso pagar patente!!!!

Un saludo
si pero aunque edites el dash depende q cable utilices no t deja entrar en 480 720 1040 no?
nada tiene que ver la resolucion con el progresive scan...
10 respuestas