Progresivo con freeloader

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hoy me ha llegado el Baten Kaitos Origins versión americana, y en la parte de atrás pone que es compatible con el escaneo progresivo, mi televisor es compatible y estoy usando el cable por componentes, hay alguna forma verlo en progresivo con el freeloader, o solo se puede hacer chipeando la Cube??

Muchas gracias

Un saludo
Manten pulsado B nada mas cargar el juego, igual que cuando quieres poner los 60hz, pero en vez de hacerlo al encender la consola, despues de cargar el juego con el freeloader.
He hecho lo de pulsar B, pero no me sale ningun aviso de si quiero utilizar el escaneo progresivo.... es normal? o deberia salir la opcion como en los 60 hz ???

Muchas gracias

Un saludo
Pues si, deberia salir un selector, como lo de los 60hz. Seguro que el juego tiene progresivo? El baten kaitos 1 se que tiene y he jugado con el pero a saber si este lleva. Y seguro que mantienes pulsado el B justo cuando la pantalla se pone en negro despues de cargarlo con el freeloader?
Ya esta, ya he conseguido ponerlo en progresivo, por lo visto no pulsaba b cuando la pantalla se ponia en negro, muchas gracias por las explicaciones

Cada vez que pongo el juego tengo que pulsar b o una vez seleccionado el escaneo progresivo ya siempre se pone por defecto??

Un saludo
Pues es como los 60Hz, ahora te sale siempre el menu automaticamente.
Ok, Muchas gracias por todo!!!

Un saludo
6 respuestas