progresivo sin 480p???

hoola wenas:

Tengo un proyector sony vp-hs3 y una xbox modificada. normalmente al ponerla con video por componentes con el cable original el high definition pack en la version pal de la consola se ve bastante oscura la imagen asi q lo pongo en ntsc y se ve mejor mejor, pero al ponerlo luego a 480p se ve igual d oscuro que cuando lo tengo en pal, solo lo veo bien o al menos como a mi me gusta en el 480i, la cosa es que el proyector tiene una opcion que activa un modo progrecivo en el proyector y la definicion de la imagen sube bastante.

la imagen progresiva la da la consola o la hacen los aparatos como el proyector o la tele??? es decir al poner el proyector con progresivo la consola emite en progresivo? emite en normal? o no importa??
si pones modo entrelazado en la consola...la consola emite entrelazado,el proyector lo transforma a progresivo,y lo muestra.

si pones modo progresivo,la consola saca progresivo y el proyector lo muestra.

un proyector nunca puede mostrar imagenes en entrelazado por lo q o bien la fuente se lo entrega ya en progresivo,o el mismo lo convierte en caso de entrarle entrelazado....

salu2
no puede mostrar en entrelazado el proyector?? pero si en cambio tiene un boton para poner progresivo o entrelazado a voluntad cuando la xbox emite en entrelazado. no lo entiendo...
sera para "saber" como le viene la imagen o algo q desconozco
...pero la videoproyeccion digital siempre muestra imagenes en progresivo
salu2
3 respuestas