Progresos en dnas

Ante todo decir que no soyt experto en el tema y que puede que todo lo que diga sean tonterias.
Lo que he hecho es lo siguiente:
Disco original network pasado por el dnas utils me da la id correspondiente. El backup no me da nada. He pasado la iso por el winhex y he cpmparado todos loa archivos uno por uno, y todos me dice que son iguales. Pero al comparar el original con el backup me da error al leer los ultimos 10 sectores (podrian ser los diez numeros de la id) y al analizar el archivo veo que los 6 ultimos valores de este no estan escritos. Yo no se como se pueden escribir pero si alguien lo supiera podriamos provar si al poner ahi la id nos salta la proteccion de las dnas.
Me gustaria que alguien entendido me dijera si voy por buen camino o si como he dicho al princio todo esto no son mas que tonterias.
umm me parece muy raro q hayas podido leer esa parte del original usando el pc.q programa as usado en la comparacion?en q archivos/sectores de daban las diferencias. y lo de q sean 10 sectores y los numeros del id sean 10 no deberia tener nada q ver pq en un sector creo q cabrian de sobra los numeros todos del id, lo unico q los numero del id no esten contiguos en el disco es decir q cada uno este en una parte distinta lo cual seria extraño pero no imposible.
Q archivo es el q le faltan los 6 ultimos valores?De todas maneras me parece casi imposible lo q dices pq si desde un lector de pc das leido parte q no esta en un backup esto ya se habria solucionado ace muxo muxo tiempo,de todas maneras si puedes pasame la informacion q te pido y le hecho un vistazo pa saber q es lo q falla.
Creo que no me he explicado bien. Al comparar los dos dvd me da error de lectura en los diez ultimos sectores, creo que son del 1.7xx.xxx.x84 al 1.7xx.xxx.x95, No recuerdo los numeros exactos pero lo podria mirar, y como es un error de lectura no he podido ver nada, pero creo que debe estar por ahy. El programa para comparar es el winhex ver 11.26 SR-2.
A ver si sacs algo mas en claro
Un Saludo.
2 respuestas