El programita este detecta el HD formateado en ese formato especifico, segun comentaron en el foro estaba hecho con el API del Winhex con el que podian meter datos en el HD( yo no tengo demasiada idea pero es lo que me parecio entender) . Lo que hacia falta era saber en que sector se posicionaba todo, pero el propio programa en la version anterior hacia eso. La 0.1 solo te permitia sacar esa info, la 0.2 en principio te permite inyectar una iso y parece ser que hay bastantes que funcionan. Lo que yo tengo duda es si , permitiendo solo una, que hara si hay ya otras, metidas con el HDLOADER, si se las cargara o no. Y tampoco entiendo eso de la restriccion de 1GB, no se si es una restriccion de mas de 1 GB o de menos de 1GB.
Una buena solucion para meter varios backups es crear un DVD de esos multijuegos que hay un tutorial por aqui como hacerlo y tratarlo como si fuera una simple iso.
Yo lo probaria pero me da palo tener que volver a meter luego si sale mal todos los games que puse con el HDLOADER.