progressive (is the way to go)

480P no son 640x480 (de ahi que tengas franjas negras en tu monitor). Realmente, deberia ser 854x480, pero en PS2, el modo es 720x480 (y es posible que en las otras consolas sea lo mismo)

Por cierto, lo que dice coleco de los monitores TFT, es por lo que aviso que pilleis un monitor o HDTV que muestre 720P en 16:9 y no otras resoluciones...
coleco escribió:pero no olvides que necesitas tambien el cable component y juegos americanos (aunque creo que con juegos pal y el qoob tambien tira).


Pues is no sirve para juegos Pal "a pelo" estoy apañao....... [toctoc] .
No tengo aqui a mano la Cube, pero si no recuerdo mal el cable por componentes solo existe para la version NTSC verdad? La versión PAL no recuerdo que tuviera cable por componentes.
Creo que si llevaba la salida que tenia la version NTSC pero estaba deshabilitada...tendria que repasarme el tema, aun así aclaralo por si alguien no reune los requisitos necesarios antes de aventurarse a comprar el VGA. (consola + juegos NTSC , o solamente con juegos NTSC es suficiente, teniendo la consola PAL +adaptador de juegos)

Un saludo.
Lo que no lleva progressive scan son los juegos PAL, la consola PAL sí tiene habilitada la salida digital.
Coleco, ¿con ese modelo se pueden tener a la vez conectados el PC y la consola sin problemas, no? Es que la VGA de DC casi nunca la uso por tener que soltar el monitor del PC...
Sería la pera poder usar el cable de video por componentes de la GC con la N64 y hacer la pirula que ha hecho coleco.
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