Progressive Scan con YPbPr

Pues tengo un televisor Sony KZ42TS1 y por lo que he visto tiene entrada YPbPr. Alguien podria decirme si con el pertinente cable (supongo que el high definition av pack de microsoft) podria sacar alta definición en el televisor?
Me parece que de esta entrada no se ha hablado mucho por aquí... sabéis que características tiene?
Lo que debo dar por seguro es que mi xbox tendria que estar en ntsc no?

Muchas gracias!!!
Gracias Juanele, pero ese manual ya me lo habia visto anteriormente, y igualmente ni estoy preguntando por un proyector ni en ese documento aparece la conexión YPbPr por la cual pregunto.
Igualmente lo dicho, gracias por contestar.
Precisamente el cable que aparece en la foto, lo que tiene son las salidas YPbPr

Es el cable que utiliza la gente que tiene proyector con las entradas que dices.

Lo lógico es que si tienes un televisor con entradas de hd y utilizas un cable con salidas hd, tengas alta definición. Habría que hacer la prueba...

Lo malo que el cable ese no está en españa, tienes que importarlo (no me acuerdo quien pero alguien me suena que lo importó y luego no lo iba a utilizar... a lo mejor todavía lo vende...) y que tienes que poner la consola en ntsc, es decir, chip o exploit + enigmah video mode selector.
Yo tengo las mismas dudas que tu y no he encontrado respuesta en ningún sitio, hay que probarlo. Las dudas te asaltan ya que, pese a tener un televisor que tenga entrada de video por componentes y admita el progressive scan, esos modos que soporta la xbox, el 480p, 720p y 1024i creo que son para televisores que soporten HDTV que si no me equivoco sólo soportan los televisores NTSC, no los PAL.
A ver si alguien nos puede sacar de dudas.
Si no, siempre nos podemos comprar un proyector... :P
Que yo sepa ese modelo de TV no tiene YPrPb.

La mayoría de TVs PAL (por no decir todas) aceptan formatos NTSC y más.

No es 1024i, es 1080i.

salu2
Entonces, PABLOnGa, yo estoy a puntito de recibir de Todosonyc una Panasonic TX-32PD30, crees que podría aprovechar el Microsoft HDTV AV pack y ver en el televisor los modos 480p, 720p y 1080i (gracias por la corrección)????
La salida por componentes es una salida como cualquier otra, lo que ocurre es que puedes llevar con ella hdtv... el caso está en saber si la tele, además de llevar esas entradas, admite o no hdtv.

Si lo admite, de perlas, podrás jugar en progresivo y con resoluciones más altas que las estándar, si no lo admite, tendrás que conformarte con 480i o 576i... resoluciones en entrelazado estándares y transportadas por este cable de componentes...

[beer]
gronan escribió:Entonces, PABLOnGa, yo estoy a puntito de recibir de Todosonyc una Panasonic TX-32PD30, crees que podría aprovechar el Microsoft HDTV AV pack y ver en el televisor los modos 480p, 720p y 1080i (gracias por la corrección)????

Si, esa Panasonic es muy buena, es de lo mejor que hay en TV del tipo CRT.
Saludos a todos,

Yo tengo un Infocus 5700 y la xbox con chip y la he pasado a ntsc y no se ve bien la imagen en progresivo. El cable que utilizo es uno que venden en el Carrefour y me lo ha prestado mi hermano.
Si pongo la consola en pal se ve bien pero la calidad de mi reproductor de salon por s-video es superior y eso que mi reproductor tiene mas de 3 años.
Que hago?, me pillo otro cable y pruebo o no hay tanta diferencia de entrelazado a progresivo.
esos cables del carrefullll... [toctoc] si no quieres problemas cable oficial.

En cuanto a la diferencia entre progresivo y entrelazado, pues el dia y la noche. [hallow] [hallow]
efectivamente como dice Juanele, el cable del Carrefour es una porqueria absoluta, no lo tenia y me pasaba lo mismo, borroso en NTSC. Tanto el oficial como el BIGBEN, que se puede comprar en España en algunos Centromails y Mediamarkt, van de lujo, he probado ambos y no hay diferencias entre ellos

Saludos
Muchas gracias coleguis, probare a buscar el bigben en el centro mail o sino ire al MM.
13 respuestas