No.
Primero: Necesitarías una GC USA/JAP, ya que la GC PAL tiene anulado el conector de Video Digital (es el que esta al lado del normal, que aunque este allí no funciona en la GC PAL).
Segundo: Suponiendo que tuvieras una GC NTSC (USA/JAP), necesitarias un cable especial de video (Video por componentes oficial de Nintendo) que es dificil de encontrar en Europa ya que no sirve en la GC PAL.
Tercero: Suponiendo que tuvieras una GC NTSC y el cable especial, tu TV no aceptaría una señal en Progressive Scan ya que no es una HDTV (High Definition TV - TV de Alta Definición). En los mercados USA/JAP las HDTV estan muy implantadas, pero en Europa muy pocas TV son HDTV.
Resumiendo: Es una lástima lo que ha hecho Nintendo con la GC PAL. Yo me tuve que comprar todo americano para poder disfrutar del 480p (Progressive Scan). Aunque la verdad es que vale la pena.
P.D.: En mi caso utilizo un monitor VGA como HDTV y el cable es el oficial de Nintendo modificado para conectar a la VGA. Ten en cuenta que los juegos han de ser Americanos, ya que los juegos PAL no tienen Progressive Scan.