Progressive scan

Hola de nuevo gente, como podria activar el progresive scan en mi xboxdash.xbe, gracias y salu2
usa la busqueda avanzada en general ya que hay un tuto de jyck con todo lo necesario...
ante todo agradecerte la respuesta, pero ya he mirado ese hilo y tomado nota, pero he buscado esa linea que pone jyck y no me aparece, el editoor hexadecimal que he usado es el ultraedit32.

Que puedo hacer
Mejor utiliza el WinHex 32 :)
Gracias por el detalle :) :)
Trik, pues lo acabo de probar con el winhex y tampoco me sale la linea que hay que cambiar segun el tuto de jynk, y se supone que es esta linea: C7 46 28 20 00 00 00 -> C7 46 28 40 00 00 00

O no se usar el programa o no existe en mi xboxdash.xbe esa linea. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que alguien me ayude por favor
quitale los espacios asi ... C7462820000000
con el winhex tengo el c7 ... pero cuando cambio el 2 por el 4 no me deja guardarlo, me dice que la ruta marcada no existe !!!!!!!!!!!!

ayuda plizzzzzzzzzzz
no se pq te da ese error pero lo has copiado al disco duro y quitado los atributos y de paso prueba en una carpeta sin nombres largos p.e. C:\hex
Me podeis explicar un poco en que consiste el progressive scan ese? Da mas calidad? pero en base a que?
Se notaria en una tele digital 100Hz?
se puede activar al DVDx o solo al repro de Microsoft?
Un saludo
9 respuestas