Progressive Scan

Juas..

Resulta que el chip de nVidia si es capaz de procesar Progressive Scan para las pelis DVD, pero MS no lo incorporó en la consola por miedo a problemas legales con MAcrovision, ya que el chip de Conexant que tiene la Xbox no está capacitado para soportar los esquemas de proteccion de Macrovision.

Es decir, la empresa que portó su software para la reproduccion del DVD en la Xbox, Ravisent Cinemaster, no incorporó las primitivas para el Progressive Svcan, pero la version de PC de su software si las hay.

Con lo que a ver si alguien se atreve a programarlo y podemos habilitar el Progressive Scan para el DVD de la Xbox.

Otro punto a favor para el lector DVD de la Xbox!![poraki]

>>>The Xbox also has its hands tied, but for different reasons. You see, Nvidia's GPU is quite capable of decoding a DVD movie and outputting a progressive-scan picture, but Microsoft chose to focus on only progressive-scan picture within games, not movies. Someone just needs to write such capability into the software. Blackley jokes, "We thought that we'd piss off manufacturers by making a better DVD player."<<<

They make it sound as if they wanted to add it, but didn't have time. Fact is, the software that was ported to Xbox for its DVD playback (Ravisent Cinemaster) has progressive scan support on PC, and that support was REMOVED for the Xbox version.

Why would they do that? Simple. The real reason is that the Xbox's Conexant CX25871 video encoder doesn't have support for the AGC 1.03 version of the Macrovision copy protection scheme. (the 480p version of Macrovision) It only supports the 7.1.L1 version of Macrovision (the latest 480i version). Enabling progressive scan playback on Xbox would get MS into serious legal trouble with the MPAA and others. It will have to be an independent hack.
Otra utilidad del hackeo de la consola que ayuda al desarollo más que a destruirla. A ver si alguien lo hace.

Saludos!!!
pues parece que poco a poco se van sabiendo cosas de la xbox y cada vez mas interesantes

esta ademas promete bastante [360º] [fumando]

adios a aaaa tosssssss
pero lo del progressive scan en el dvd es una trola como un camion,no se lo creen ni ellos,ni los hackers estos que intentan joder a toda costa,yo tengo u pioneer dv 747 que me ha costado un higado,de los do que tengo XD jaja y tiene el prograsive y de milagro,los dvd´s con progresive scan son los de gama alta ,de 140 pa riba la xbox no tie eso,te han colao una fake como un camion,bueno un salutto!!arrivedelci :cool:
Por ese motivo son caros...

MS no lo ha incorporado por problemas legales con MPAA y otros..

El chip de Nvdia, segun ellos, es capaz de procesar el Progressive Scan, es cuestion, de meterle el software y ya está. Lo veo factible y mas con la potencia de la Xbox.
ni los hackers estos que intentan joder a toda costa

Antes de decir esto informate de ke es un hacker plis.

Salu2 [fumando]
Pero intentar hackear esta consola es joderla destriparla,y llevar a cabo un seg caso dreamcast,con tanta mierda de pirateria,joder es una kierda lo que intentan hacer con la xbox y punto es mi opinion,un salu2XD
Los hackers no destruien, construien. Lo ke pasa ke hay algunos ke no saven ke es el termino hacker y lo ke hacen es joder las cosas, enonces hablamos de crackers, pero ellos dicen ke son hackers.

PD: no se si las consolas se pueden hackear, es mas bien piratear.

Salu2 [fumando]
por el hechode conseguir que cargue con exito las copias ilegales,pero no olvidemos que tb tiene unas bios y las bios se hackean,se saltan se modifican,o sea que se hackean o como se diga,un salu2 XD
Pero yo creo ke aun falta algun tiempo para poder rular copias de seguridad en una XBox.

Salu2 [fumando]
una cosilla, que es el progressive scan ese?
Puse alguna explicación en algún otro foro...

En resumen, el Progressive scan en un modo de poner las imágenes en pantalla.

La TV convencional (sistemas PAL y NTSC) lo hacen de una manera interlazada, poniendo en pantalla primero las lineas impares (1,3,5)y luego las lineas pares (2,4,6)

El PS lo que hace es presentarlas secuencialmente (1,2,3,4,5...)

Lo que más se mejora con este sistema es la estabilidad de la imagen y su calidad (se gana definición y ya ni hay ni jaggies ni aliasing)

Sin embargo, el PS se nota en señales NTSC (que son de peor calidad que las PAL).

Un saludo.
Sin embargo, el PS se nota en señales NTSC (que son de peor calidad que las PAL).

:(
13 respuestas