Progressive Scann en la XBOX

Buenos días, he estado leyendo muchos post para configurar mi XBOX en modo progresivo pero no lo consigo, a ver si me podéis ayudar.

Tengo instalado un chip Xenium, con 2 bios, la original y la M8, cuando selecciono la original me arranca el Dash de MS y cuando selecciono M8 arranco con el Unleashx.
Tengo el enigmah, le cambio a modo NTSC, cuando arranco de nuevo en el Unleashx me deja seleccionar los modos 480p y 720p, pero si entro en el Dash de MS, no me da esa opción, además si parcheo el fichero (xboxdash.xbe) con el siguiente cambio:
C7 46 28 20 00 00 00 -> C7 46 28 40 00 00 00
Me da un error cuando arrando el Dash MS.

Sabe decirme alguien como lo puedo solucionar y que es lo que hago mal.

Muchisimas gracias.
Hola
¿Tienes conectado el cable de componentes a la consola?. Para poder activar progresivos desde el dash original NTSC debe la consola detertar q el cable esta puesto.
Parchear en principio, no tienes xq parchear nada. Con el dash en Ntsc y el cable conectado debes poder activar los modos progresivos sin dificultad, (los unicos parches q se aplicaban eran al dash PAL para activar el progresivo capado, pero no al NTSC; o parche para algun juego en concreto)

Lo q haria:
1) dejaria el dash original pal como viene de casa (sin parchear nada)
2) encenderia con el chip activo.
3) cambiaria con enigmah de pal a ntsc.
4) apago y conecto mi cable de componentes a la xbox.
5) encenderia y desde el dash original ntsc (con o sin chip, segun vayas a probar tu original ntsc o tu respaldo, si arrancas con chip, sal de unleahx al original) activaria los modos progresivos.
6) a viciarse jugar con los juegos ( comprueba q estos soportan progresivos y q resolución te dan en las listas oficiales )

nos vemos ;)
Muchas gracias, he seguido las indicaciones que me has dado y perfecto. [chulito]
Perdonar que sea tan pesado, pero estoy haciendo pruebas y tengo unas cuantas dudas, os explico:
Actualmente tengo un proyector Panasonic PTAE200 y un monitor de ordenador de 19" conectado a la XBOX. Utilizo el adaptador "Component VGA Box" para conectar el monitor y para el proyector prefiero conectar el cable por componentes directamente al proyector, porque si utilizo un cable vga desde la VGA BOX hasta el proyector la imagen es mucho más apagada y además algo descolocada. El problema que tengo es que con el monitor nunca puedo ver el Dash original y con el proyector si arranco con el Dash Original y pongo una película, la señal está en Pal y siempre interlazada, tambien he notado que cuando utilizo el XBMC o el DVD2 en progresivo la imagen es más nítida pero me crea una especie de imagen doble un poco molesta, alguien sabe como solucionar esto.
Gracias a todos.
Hola a todos

Yo tengo el problema con el x2vga 2 y es que se ve en mi monitor todo negro y como decis que si no tengo conectado el cable de componentes no salen las opciones progresivo pues no puedo activarlas.

Ayuda!!!!

Gracias

EDITO: Ya lo he conseguido conectando la consola por componentes a un CRT de 17" que tenia por ahi y configurandola en el. Luego la he conectado a la TFT Dell de 19" y listo. Aunque no se ve con mucha definicion el PES5 y segun la TFT dice que esta a 640x480, ¿Como elijo la resolucion ded cada juego?

Gracias
Dikky escribió:Perdonar que sea tan pesado, pero estoy haciendo pruebas y tengo unas cuantas dudas, os explico:
Actualmente tengo un proyector Panasonic PTAE200 y un monitor de ordenador de 19" conectado a la XBOX. Utilizo el adaptador "Component VGA Box" para conectar el monitor y para el proyector prefiero conectar el cable por componentes directamente al proyector, porque si utilizo un cable vga desde la VGA BOX hasta el proyector la imagen es mucho más apagada y además algo descolocada. El problema que tengo es que con el monitor nunca puedo ver el Dash original y con el proyector si arranco con el Dash Original y pongo una película, la señal está en Pal y siempre interlazada, tambien he notado que cuando utilizo el XBMC o el DVD2 en progresivo la imagen es más nítida pero me crea una especie de imagen doble un poco molesta, alguien sabe como solucionar esto.
Gracias a todos.

Mmmm, a ver vamos por partes.

- "con el monitor nunca puedo ver el Dash original" : Si tienes la consola en HD el dash original lo veras pero como "a rayas", deformado o incluso puede que no lo veas (yo tengo el x2vga y lo veo a rayas) y es pq no soportan el 480i del dash original. Intenta modificarlo y ponerlo en progresivo, habia varios hilos poraqui que lo explicaban.

- "con el proyector si arranco con el Dash Original y pongo una película, la señal está en Pal y siempre interlazada" : Por que pones el dash original para ver peliculas?? Utiliza el DvdX Region Free o el propio XBMC que te lo reescalan a la resolucion correcta y en HD.

- Lo de la doble imagen puede ser por la longitud del cable o cable de baja calidad... cual tienes?
buenas, ya que estais en este tema queria decir que lo mio es peor, me ha llegado la vgabox progressive scan de linksang y con la xbox en ntsc y cable por componentes oficial, 480p y 720p activado lo veo todo negro, he probado dodas las combinaciones posibles y nada no se que pasa

Ademas he puesto el cable Y (verde) en la entrada video compuesto (amarilla) y veo el dash y los juegos en blanco y negro, señal segun el manual de que estan en modo entrelazado y no me esta sacando progresivo ¿?

porque?, alguien sabe que me ocurre?

tengo una 1.6 cristal con duox2
6 respuestas