¿¿progrma para abrir un .pgk??

Bueno estoy intentado abrir un archivo con esta extension y no encuentro nada...

Alguien me puede ayudar??'

! saludO!
mmmmm que yo sepa los .pkg son archivos de instalacion de aplicaciones para telefonos celulares como el A1200 por ejemplo. yo tengo un A1200 e instale programas .pkg con la aplicacion MPKG pero esto como ya dije es para telefonos celulares y nada tiene que ver con la psp, si estoy equivocado que alguien me corrija
foox escribió:mmmmm que yo sepa los .pkg son archivos de instalacion de aplicaciones para telefonos celulares como el A1200 por ejemplo. yo tengo un A1200 e instale programas .pkg con la aplicacion MPKG pero esto como ya dije es para telefonos celulares y nada tiene que ver con la psp, si estoy equivocado que alguien me corrija
Que yo sepa los PKG son archivos de instalación para Macintosh, aunque el autor del hilo dice que es PGK, en cuyo caso ni zorra.
Diskun escribió:Que yo sepa los PKG son archivos de instalación para Macintosh, aunque el autor del hilo dice que es PGK, en cuyo caso ni zorra.

+1,
foox, no es esa extension, yo la tengo en el portatil y no es esa
creo que es el bigfile del FF VII CC....
Efectivamente es el bigfile del cc, el cual no consigo descomprimir o ejecutar o su defecto desencriptar.
Todo lo que decis es verdad parece que es una extension de mac pero poco mas se....
los .pkg son archivos que te bajas de la playstation store por la ps3, tambien. Especifica un poco mas macho.... ratataaaa
Bueno el archivo en si viene dentro de un UMD estoy intentando ver lo que lleva dentro... lo que no se es si este formato es una compresion especial o que esta encriptado...os dejo una captura de pantalla del ultraiso.

SALudos!!

Adjuntos

7 respuestas