progskeek 1.21 desesperado¡

Hola,tengo un progskeek 1.21,tuve que comprar ese porque ya no se consigue el antiguo,y no hay tutorial para este programador,lo he intentado todo y hasta me decidi a desoldar la nand de la ps3 es la de 40gb SEM-001 con dos nands de 256mb samsung 2xK9F1G08U0B-PIB0,he usado el winskeek Winskeet_130721_0313 con su bitstream ProgSkeet_12_130720_1716.dat,he usado tambien otro anterior y nada se para haciendo dump cuando llega al 9%,ahora que la saque sigue un poco mas pero tambien se para y sale en windows winskeer error y debe cerrar el programa,he usado los puntos del programador de la casa que viene para el 1.2,me imagino que sera el mismo y alimento la nand en sus puntos con 3.3 voltios y eligo en winskeek 40000 nand 1 y CE_A que es donde tengo soldado el cable al progskee 1.21,no se lo que significa,,en fin 1ero lo hize en la ps3 a las dos memorias con sus puntos alternativos del tuto hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154 pero nada que llevo 3 dias ya soldando,comprobando con el tester,acortando cables etc y nada,,alguien que me heche una mano? es que no hay tutos para el dichoso proskeet 1.21 y es el que ahora consigue la gente y los que lo tenemos que hacemos con el??joder con el dichoso programador,,gracias y 1 saludo

segundo comentario ya que no me deja volver a escribir..JOOOOO nadie me contesta??,ja ja le teneis miedo a este programador? ya veo que nadie se pronuncia sobre este tema,lo tengo mal entonces y la gente que lo ha conseguido seran pocos y pocos detalles dan de como lo han hecho,,en fin,,ni los maestros quieren saber del progskeet 1,21
Bueno por lo menos alguien me podia haber contestado si lo ha conseguido o no con el nuevo progskeet 1.21,,he conseguido leer una nand la otra cuando la conecto al progskeet con sus correspondientes soldaduras para la nand 2 no hay manera,podria desoldar los puntos donde van la nand 1 y soldar la nand 2 a esoso puntos y dejar solo es? seria correcto? xfi alguien que me heche una manita o que me digan si desisto de este programador,alguien lo ha conseguido? o alguien que me venda el antiguo porfa,,
joper contesteme alguien yaaa,,ja ja bueno es en serio ya no se que hacer,gracias
saludos
si no te contestan es por que ya se ha dicho mil veces ese flasher es una estafa tal como lo pitan , la unica forma de founionar es estrayendo la nad o nor y leerla y escribirla fuera de la placa con un adaptador.
luckymas muchisimas gracias..lo podria hacer sacandola fuera y leyendola con los cables soldados a la nand? no tengo adaptador.. y tengo una nand sacada me la podrias verificar? o hasta que no saque la otra no vale? muchas gracias por contestarme y perdona por ser tan pesado
1 saludo

nada no te preocupes Luckymas,la nand la mire y no tiene datos,logre sacar la otra e igual.desisto,estoy desoldadndo la nand y haciendome un invento ya que no tengo adaptador de zocalo,,vaya porqueria de progskeet nos venden la moto y no son capaces de reconocer que no funcionaaaaa soldandooo internamente en la ps3,les mandare una queja pero ni responderan,tipejos deberian sacar otro y devolvernos el que compramos o alguna modificacion para este,,en fin habra muchos como yo indignados,,gracias de nuevo por todo tu trabajo y colaboracion,,1 saludo
LUCKYMAS escribió:si no te contestan es por que ya se ha dicho mil veces ese flasher es una estafa tal como lo pitan , la unica forma de founionar es estrayendo la nad o nor y leerla y escribirla fuera de la placa con un adaptador.

Buenas, Luckymas. Te comento.

Resulta que yo vengo del mundo de RGH/JTAG en XBOX 360, y me gustaría adentrarme en el mundo de los downgrades.

He estado mirando, y el Progskeet 1.0/1.1 va sin problemas. El Progskeet 2.0 es conocido por todos que nanai de la china. ¿Pero con la 1.21 también pasa lo mismo? Es que vamos, es de traca...

¿Entonces, qué me recomiendas? El Progskeet 1.0/1.1 es imposible de conseguir, el E3 Flasher no soporta NAND... Entonces, ¿que nos queda? ¿Teensy++?

Ah... ¿Y no conoces algun tutorial completo para downgradear PS3 con NOR o NAND? Es que mira que busco y busco, y solo encuentro "algo" de información para las NOR. Las NAND no hay manera de sacar algo en claro...
tambien puedes con el infectus si que hay info en el foro el progskeet 1.1 es imposible de consegir
esecabroncete escribió:tambien puedes con el infectus si que hay info en el foro el progskeet 1.1 es imposible de consegir

¿Si? ¿Con el infectus se puede tanto NAND como NOR sin problemas? En parte que alivio...

Pero por otra parte me inquieta lo de la info en el foro... La verdad que lo que he encontrado, o le faltan imagenes, o no esta muy claro... Un cacao vamos jeje
Luego algunas NAND que parece ser gastan un nuevo algoritmo, y solo BlaCKat sabe reparar los dumps...

La picha un lio :(
6 respuestas