Hola,tengo un progskeek 1.21,tuve que comprar ese porque ya no se consigue el antiguo,y no hay tutorial para este programador,lo he intentado todo y hasta me decidi a desoldar la nand de la ps3 es la de 40gb SEM-001 con dos nands de 256mb samsung 2xK9F1G08U0B-PIB0,he usado el winskeek Winskeet_130721_0313 con su bitstream ProgSkeet_12_130720_1716.dat,he usado tambien otro anterior y nada se para haciendo dump cuando llega al 9%,ahora que la saque sigue un poco mas pero tambien se para y sale en windows winskeer error y debe cerrar el programa,he usado los puntos del programador de la casa que viene para el 1.2,me imagino que sera el mismo y alimento la nand en sus puntos con 3.3 voltios y eligo en winskeek 40000 nand 1 y CE_A que es donde tengo soldado el cable al progskee 1.21,no se lo que significa,,en fin 1ero lo hize en la ps3 a las dos memorias con sus puntos alternativos del tuto
hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154 pero nada que llevo 3 dias ya soldando,comprobando con el tester,acortando cables etc y nada,,alguien que me heche una mano? es que no hay tutos para el dichoso proskeet 1.21 y es el que ahora consigue la gente y los que lo tenemos que hacemos con el??joder con el dichoso programador,,gracias y 1 saludo
segundo comentario ya que no me deja volver a escribir..JOOOOO nadie me contesta??,ja ja le teneis miedo a este programador? ya veo que nadie se pronuncia sobre este tema,lo tengo mal entonces y la gente que lo ha conseguido seran pocos y pocos detalles dan de como lo han hecho,,en fin,,ni los maestros quieren saber del progskeet 1,21