› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
paquitosolo escribió:bueno el tema esque ando liado intentando el downgrade a una fat cok-02 con progskeet 1.2 es del compañero de este hilo un paisano
hilo_comparto-progskeet-1-2-injectus-y-pcb-sin-soldaduras-en-valencia_1834790
vale empezamos cogo el cacharrito del progskeet para inyectarle el dat y puf primera en la frente es ub supera patatin patatan ok cogo el injectus y ok pasa de device unkdown a lo otro 3 no se que vale hasta aqui me pongo a soldar estoy utilizando el esquema que subio cheko en el hilo de alimentadas por usb en ps3devwiki estan los puntos igual pero con otro nombres vale hasta aqui despues de soldarlo todo ejecuto el infectus programer y no me dice lo de 3 no se que mi primera duda eso es normal o lo tiene que reconocer????????????luego en el esquema en nand 1 conexiones aparecen 8 puntos que nos son los de 00,01 que son los otros pero en todos los esquemas aparecen 7 solo incluso soldando a las patillas son el ce_a y el ce_b cual es el bueno aparte en el chip hay 3 puntos de 3.3v y gnd hay 6 cuales son los buenos????dejando aparte que los puntos del chip estan en paralelo pienso al igual me equivoco por ejemplo gnd el de la derecha p1 izquierda p2 derecha si no es asi ya voy mal el que caso es que hay muy poca info lo he soldado todo como 200 veces
ya me lo s se de memoria tambien cuando lo tengo todo winseekt tal enciendo la play y pit.pit,pit apagada una ayudita por favor he probado tambien ha hacer lecturas por separado con el mismo resultado gracias de antemano un saludo JODER ENCMA PARA COLMO DE MALES SE ME HA INFECTADO EL ORDENADOR esto me va ha costar el divorcio
paquitosolo escribió:vale empiezo desde 0 he utilizado el injectuz para meterle el archibo dat de su pagina web al progskket 1.2 hasta aki bien ya no me aparece el unkdwow device aparece 3 algo
mi primera duda casi la mas importante jajajjajaja en este chip van los puntos de soldar por ejemplo gnd,p1,p2,p3 etz pienso que es gnd el de la derecha p1 el punto de la izquierda p2 el de la derecha etz si no es asi ya voy mal
paquitosolo escribió:esos son los pasos que estaba sigiendo lo unico que habia cambiado es esto
http://www.ps3devwiki.com/wiki/File:Boardcok002.jpg
ya se que faltan puntos de la nand 2 los cogo de aqui
http://img839.imageshack.us/img839/28/cok00260gb.jpg
aparte aqui si que pone we,ale etz esta foto esta en este hilo
hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154
a ver si esto ayuda un poquito antes de soldar si conecto el inyectus con la faja al chip y demas si que me aparece se enciende la luz azul del inyectuz y una roja aparte de a3xxxxx en el
inyectuz programer pero luego cuando lo tengo soldado la luz azul si pero la roja no?????y me dice undown device por si puede ayudar algo por que en este chip lo dicho esta el punto gnd,p1,p2,p3
supongo que se cuentan derecha ,izquierda,derecha ,izquierda por que si no es asi estoy soldando el punto 7 en el 11??? por ejemplo gracias por tu paciencia