Hola buenos dias.
Ante todo me gustaria agradecer todo el trabajo que se esta realizando sobre la scene de la ps3.
Llevo mirando bastante sobre el flasher PROGSKEET 1.2 y desde luego no son buenas las cosas que leo.
He visto que falla mas que una escopeta de feria y da mas problemas que un toro embolao, pero aun asi, me gustaria averiguar cosas ya que creo que el problema de fondo de este chip es mas bien la falta de informacion tecnica.
No pretendo crear una discusion sobre este flasher asi que por favor no discutir.
AL LIO...
En la pagina web oficial hay informacion tecnica diversa y mal redactada para mi gusto que genera mucha confisión, ademas de que las capturas de los puntos del flasher en correspondencia a los puntos alternativos esta tan borrosa que no se ve. OS DEJO EL EL ENLACE POR SI QUEREIS CORROBORARLO PAGINA ------->
http://www.progskeet.com/forum/viewtopi ... =11&t=8010Me gustaria si algun alma caritativa me pudiera pasar el esquema de correspondencia ya que las pinzas me mi tester son demasiado grandes y me es casi imposible vericifas los contactos.
GRACIAS