Hola:
He comprado el Progskeet 2.21 black tar edition y no he podido sacar una dump.
En cuanto sueldo el chip la consola, si la enciendo sola me sale a los tres segundos la luz roja parpadeando. Si hago el dump conectado el chip al pc, me lo empieza a leer, pero para cuando quiero reiniciar el dump para que me de el archivo valido, está ya la consola apagada y no empieza siquiera. Parece que el chip hace algún corto o algo.
He probado en dos placas SEM-001 y un par de veces en cada una. Siempre soldando los puntos y con alimentación por USB.
Sueldo bastante decente, aunque no soy infalible y puede que alguna vez soldase algún punto comunicado o algo, pero cuatro veces con el mismo resultado lo dudo.
Cuando quito el chip la consola funciona correctamente.
Entiendo pues que o bien el chip esta roto, o conecto mal los puntos, porque el chip me lo reconoce el pc y todo.
Si alguien puede revisar los puntos que sueldo (los he sacado del pinout) y decirme si son correctos se lo agradecería. Subo los puntos alternativos con el nº de pin del progskeet 1.21 que he utilizado al lado.
http://img208.imageshack.us/img208/5666/au9p.jpgOjala sea alguna cantada y estoy tan cardias que no la veo.
Gracias a todos, un saludo.