Progskeet 1.21 me apaga consola

Hola:
He comprado el Progskeet 2.21 black tar edition y no he podido sacar una dump.
En cuanto sueldo el chip la consola, si la enciendo sola me sale a los tres segundos la luz roja parpadeando. Si hago el dump conectado el chip al pc, me lo empieza a leer, pero para cuando quiero reiniciar el dump para que me de el archivo valido, está ya la consola apagada y no empieza siquiera. Parece que el chip hace algún corto o algo.

He probado en dos placas SEM-001 y un par de veces en cada una. Siempre soldando los puntos y con alimentación por USB.
Sueldo bastante decente, aunque no soy infalible y puede que alguna vez soldase algún punto comunicado o algo, pero cuatro veces con el mismo resultado lo dudo.

Cuando quito el chip la consola funciona correctamente.
Entiendo pues que o bien el chip esta roto, o conecto mal los puntos, porque el chip me lo reconoce el pc y todo.

Si alguien puede revisar los puntos que sueldo (los he sacado del pinout) y decirme si son correctos se lo agradecería. Subo los puntos alternativos con el nº de pin del progskeet 1.21 que he utilizado al lado.
http://img208.imageshack.us/img208/5666/au9p.jpg

Ojala sea alguna cantada y estoy tan cardias que no la veo.
Gracias a todos, un saludo. :)
solo conozco a uno con ese flasher que le funciona bien , pero es por boca de otro que se lo ha dicho y este primero que algo un vocazas , asi que o sacas las nad de esa ps3 o no hay forma de hacerlo soldando.
Hola:

Gracias por contestar, pero no te entiendo.
¿Me estas diciendo que no hay nadie que le puncione como debería?

Me conformo con saber si los pines los estoy conectando bien.

Un saludo.
si , no funciona sin sacar nad y hacerlo fuera sin la placa, algunps les dumpea pero grabar , ni soñando , si hay alguie que te explique como lo hace , yo no pude ni con nor soldando.
Gracias por contestar.
De todos modos, usaste esos puntos o tenias la luz roja al encender la consola?
Un saludo.
Muy buenas. Ya esta más que hablado el tema el progskeet 1.2 no funciona ni con nand ni con nor.
Los unicos que funcionan correctamente son el progskeet 1.0 (el que tengo yo) y el 1.1.
Sacaron un bitstream nuevo para el 1.2 pero para nor, (tambíen tengo el 1.2 pero como si no lo tuviera aparcado en mi desván esta y ni he llegado a probar el bitstream nuevo) de nand se han olvidado.
Saludos
el 1.2 es una basura infinita encerio no sirve para nada mala compra.. consegui un 1.1 y al 100...
6 respuestas