Progskeet 1.21 verification failed SEM-001

Alimento la nand desde el progskeet , he reinstalado el chip ya varias veces usando puntos de nand y alternativos y siempre igual, se calienta el regulador de voltaje del usb del progskeet.

Medi el punto de los 3,3v de la ps3 y la masa, daba continuidad ¬_¬ Cuando enciendes la consola aparecen los 3,3v y todo funciona muy bien, pero si esta apagada ahi tiene masa, por lo que si alimentas nand haces corto.

Tengo que sacar la nand (es la dual...) o usar alimentacion de la ps3?

Injectus me decta el progskeet, igual me detecta progskeet como dispositivo, pero desde el winskeet no me aparece boton disponible del "test shorts", pero si pruebo a dumpear se queda en el Block 0, si dumpeo sin nada conectado "Device not found". Es decir, algo se decta...

Tengo el 130721 0313 el winskeet y el bitstream.
Eso es el clip, estan haciendo corto las patillas de 3.3 Voltios y masa del clip, usa la alimentacion de la PS3 y desconecta solo el cable de 3.3 Voltios que da corriente a las Nand y deja el GND soldado.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, pero no uso clip, he soldado en varias ocasiones los puntos.

De tanto repasar las soldaduras y probar, estaba buscando donde comprar un clip 360 para ahorrarme tiempo y evitar que se empiezen a levantar las pistas, pero estan agotados en todos los sitios.

Voy a probar con la alimentacion de las nand desde la ps3.

PD: Ahora no se calienta, pero no consigo que lea la nand, ahora estoy probando con

Winskeet 111205 - Bitstream 130415 2019 y WinUSB, me salta Unknown 0000

hasta ahora, con todos winks y bits que he probado, siempre que dumpeo, sale block 0 o verification failed y enciendo ps3, esta se apaga al momento.
hynix escribió:Gracias por tu respuesta, pero no uso clip, he soldado en varias ocasiones los puntos.

De tanto repasar las soldaduras y probar, estaba buscando donde comprar un clip 360 para ahorrarme tiempo y evitar que se empiezen a levantar las pistas, pero estan agotados en todos los sitios.

Voy a probar con la alimentacion de las nand desde la ps3.

PD: Ahora no se calienta, pero no consigo que lea la nand, ahora estoy probando con

Winskeet 111205 - Bitstream 130415 2019 y WinUSB, me salta Unknown 0000

hasta ahora, con todos winks y bits que he probado, siempre que dumpeo, sale block 0 o verification failed y enciendo ps3, esta se apaga al momento.

¿Sueldas en las patillas o en los puntos alternativos?
Aparte de eso, el ProgSkeet 1.2 es una basura, si consigues que lea no te dejara escribir las Nand ni a tiros, es por que los bitstream no estan optimizados y fallan mas que una escopeta de feria.
Un saludo.
yo estoy con los mismos problemas,el winSkeet se queda congelado intentnado leer la nand0,es una cok002 doble nand,soldado en puntos alternativos,si es cierto que desde el mes de abril el fabricante del chip np da señales de vida .........SI conecto el punto de 3.3v del progskeet a la placa Ps3 el PCB ProgSkeet V1.21, donde conectamos el cable USB, se pega un calenton de la leche............no he quitado resistencias del chip.....
Aunque a mi lo mas me da por pensar es a la hora de programar el chip,no da error pro sale lo siguiente:Imagen
Psmaniaco escribió:¿Sueldas en las patillas o en los puntos alternativos?
Aparte de eso, el ProgSkeet 1.2 es una basura, si consigues que lea no te dejara escribir las Nand ni a tiros, es por que los bitstream no estan optimizados y fallan mas que una escopeta de feria.
Un saludo.

Probe tanto en Nand como en Alternativos y pasaba lo mismo, tenia el calenton del USB. Ya lo veo... pero eso lo lei despues de comprarmelo [buuuaaaa]

Se me fue la pinza anoche y saque la nand a patadas de la placa, ahora teniendola asi de instalada en el progskeet, tengo eso (con win y bit 130721_0313)

Imagen

Esto se prende cuando le da la gana
Imagen

[2013-10-21T11:59:31] NAND 1 [CE_A] ID: ec f1 00 95 40 (read it, antes me salian todos 00)
[2013-10-21T12:00:30] PROGSKEET IS NOT UP TO DATE. VERSION EXPECTED: 00000002.00000001; VERSION USED: 00000196.00000000 (dump, no se por que salta esto)
[2013-10-21T12:00:30] Finished

vxd1, se te programa bien, esta todo normal que yo sepa. Lo del calenton, si tienes chip en placa hay que alimentarlo con la PS3, pero salen videos que con el clip usan la alimentacion del progskeet y todo va bien...
He probado también con clip conectando 3.3v y gnd en el kit con al chip, y sigue sin leer y ademas se calenta tambien pcb usb,yo ya he probado de todos los modelos y lados los bitstream y ninguno me lee.......
vxd1, prueba la combinacion win 111205 bit 130415 2019 driver winusb, que cosas te han ido pasando con el winskeet en tus pruebas?

Ahora tengo esto, solo me salio la primera vez lo del up to date...

[2013-10-21T12:36:42] NAND 1 [CE_A] ID: ec f1 00 95 40
[2013-10-21T12:36:51] Dumping NAND 1
[2013-10-21T12:36:51] Dumping block 0

Y cuando saco el usb, salta Verification bock 0 failed, aqui esta involucrado el WP creo yo
Es que creo que tengo que tirar la toalla,me tiene aburridisimo este chip..........en todas mis pruebas con winskeet emepzaba a lleer las nand pero se quedaba en el bloque 1 y nunca me identifico el chip como te hace a ti al principio.
No la tires, a ver si le damos caña y nos sacamos el petardo del... esto me recuerda al Argon de la wii, chips como estos no se como pueden fabricarlos, es delito!!

Ahora probando con WinSkeet40000_130416_2305 y bit ProgSkeet_12_NAND_130415_2019 driver winusb

Vamos mejorando, se que es una samsung. El verification, como he dicho antes, al desconectar el USB

Imagen
A mi en ningún momento me a detectado el chip de la nand como te sale a ti............siempre device not found e intento de lectura dump nand 1..........una gran duda que tengo es la alimentacion a la nand....de donde le das los 3.3v del prog o alguna fuente externa...........me tiene de los nervios ......problema de drivers no es porque me detecta injectus y progskeets con libusb....de todas formas observa como me deja el programador el cable de 15 pins Imagen
Asi no se puede de verdad.........es el tercer cable plano que se carga.ademas de una devolucion del chip completa.
La idea de recortar ya la hice ,pero al final se quedara en la zona sin conexion
Imagen
Escribe siguiente mensaje, que se nos va a hacer una pelota aqui editando.

Que placa es la tuya?

El device not found, es que no te encuentra el progskeet, aunque con el injectus puedas programarlo es driver de injectus, pero te hace falta del progskeet. Hay dos drivers para el progskeet, uno es el WinUSB para win 111205 (viejo) y el otro libusb-win32 para win 130721_0313 (ultimo). Con el Zadig.exe puede instalar los dos.

La alimentacion, puedes darsela desde el progskeet y desde la PS3 (que ya esta alimentada si enciends la ps3). Progskeet se calienta y PS3 uknown 0000, pues yo progskeet con nand fuera.

Cambia esa faja o corta la punta un poco hasta donde estan las pistas pegadas aun.

Ahora no se queda en el block 0, continua con todos pero con Verification failed. Combinacion de antes, solo winskeet 111205.

Imagen
vxd1, si no te reconoce bien la Nand acorta los cables todo lo que puedas, regruesa el cable de GND y 3.3 Voltios y prueba de nuevo.

hynix, lo del fallo de verificacion tenias que leer la Nand despues de grabarla a ver como es el dumpeo parcheo y el grabado, sino son iguales es que te falla o por la alimentacion o por la masa del Nand que no hace que llegue bien el voltaje para borrarla, dale a Erase varias veces a ver.
Un saludo.
Si todo eso ya lo tengo pero al conectar del chip a la placa el punto 3.3v el pcb se sigue calentando y deja de reconocerlo los drivers del windows..........
hynix escribió:No la tires, a ver si le damos caña y nos sacamos el petardo del... esto me recuerda al Argon de la wii, chips como estos no se como pueden fabricarlos, es delito!!

Ahora probando con WinSkeet40000_130416_2305 y bit ProgSkeet_12_NAND_130415_2019 driver winusb

Vamos mejorando, se que es una samsung. El verification, como he dicho antes, al desconectar el USB

Imagen

tal la tienes asi , metele al pc una tarjeta pci usb2 en las ranuras no enchufes a los puertos usb del ordenador no funcionara , te pasara eso , y ponle un condensador ceramico de un microfaradio entre 3.3v y gnd del progskeet , por cierto todos los gnd del progskeet deven estar unidos todos.
vxd1 escribió:Si todo eso ya lo tengo pero al conectar del chip a la placa el punto 3.3v el pcb se sigue calentando y deja de reconocerlo los drivers del windows..........

Pues eso es que hay algun corto en el ProgSkeet, viendo las fotos de la instalacion yo repasaria a ver si no hay algun corto en el ProgSkeet.
Un saludo.
15 respuestas