PROGSKEET 1.21

buenas me he pillado el PROGSKEET 1.21, y estaría buscando para recopilar información para hacer donwrade a ps3 Slim y fat con memoria nand. si alguien dispone de tutoriales y quisiera ayudarme seria de gran ayuda, gracias.
Muy buenas! Ojalá pudiera ayudarte, pero estoy casi en las mismas. Intentando buscando información clara, pero me confunde todo bastante

De primeras, creo que has hecho mal en pillarte el Progskeet 1.21. Dicen que van fatal, sobretodo en las NOR si no me equivoco. Los mejores parecen ser el Progskeet 1.0/1.1 (imposibles de encontrar) Infectus o Teensy++. Para NOR, E3 tambien funciona

Si quieres nos ponemos en contacto a ver si entre los 2 sacamos algo en claro. Porque los sabios en este tema admito que bastante trabajo han hecho ya haciendo algún tuto, desarrollo y demás... Pero prefieren que nos saquemos las castañas del fuego y nos busquemos la vida. Y así lo intento, pero no saco nada en claro. Es todo muuy disperso.

¡Saludos!
xixarra escribió:Muy buenas! Ojalá pudiera ayudarte, pero estoy casi en las mismas. Intentando buscando información clara, pero me confunde todo bastante

De primeras, creo que has hecho mal en pillarte el Progskeet 1.21. Dicen que van fatal, sobretodo en las NOR si no me equivoco. Los mejores parecen ser el Progskeet 1.0/1.1 (imposibles de encontrar) Infectus o Teensy++. Para NOR, E3 tambien funciona

Si quieres nos ponemos en contacto a ver si entre los 2 sacamos algo en claro. Porque los sabios en este tema admito que bastante trabajo han hecho ya haciendo algún tuto, desarrollo y demás... Pero prefieren que nos saquemos las castañas del fuego y nos busquemos la vida. Y así lo intento, pero no saco nada en claro. Es todo muuy disperso.

¡Saludos!

no es que no te quieran explicar nada , ni que que te busques las castañas del fuego, es que no va asi de claro , ayer hable con uno que tiene un recien traido , y se le calienta y no va lleva dos resistencias mal y todos los condensadores tambien , asi trabaja ahora progskeet las tiendas se estan quitando el stop que tienen reserbado desde que salio pero ya no pediran ninguno mas , si no va que os devuelvan el dinero .
si no hay tutoriales por algo sera, es mas un franchute cuelga un viedeo y todo el mundo se lo traga , pero solo dumpea no flashea ese es el mayor atranque que tiene este cacharro.
sacando nad en zocalo si funciona pero en la plca puesta no. En nor es una odisea de 100 dump uno se parece algo a dumop ps3 pero es malo tambien.
yo realmente lo quiero para bajar de versión las annd para las nor utilizo el E3
3 respuestas