Progskeet and Progskeet 1.1 (blue)

Buenas,

Primero q todo perdona se exite algun hillo abierto con esso pero no lo encontre, tengo un Progskeet 1.1 e por la web solamente se vê tutorial para progskeet me puedem decir se tengo que acer mudificaciones em Progskeet 1.1 como em Progskeet por exemplo (kitar r7 e r8 e poner jumper?) las midificaciones e lo tutorial para Progskeet és lo mismo para progskeet 1.1????
Mas una question, tengo uma ps3 FAT 40G com la version 3.56 pero esta en servive mode, como lo ago? solamente el downgrade con progskeet? o tengo que instalar la version OFW 3.70.??
Muntchas gracias e perdon por mi escrita.

1 saludo.
lo primero que tienes que saber es que sean nand o nor tu consola, lo mas seguro que sea nand al ser de 40gb, pero asegurate porque yo tengo una de 40gb que viene con nor, tienes aqui una tabla para saber cual tienes,
Imagen
tienes una de 256mb, tienes el tutorial de lukin o de dospiedras,
hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743
si tienes una de 16mb tienes este hilo
hilo_reparar-errores-8002f2c5-8002f225-de-la-version-3-56-v1-downgrear-3-72-y-3-56-a-3-55_1681709
y para saber como preparar tu progskeet tienes el hilo de luckymas donde lo deja todo muy bien explicado
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
Gracias al personal.
Había puestos en el tema disculpa personal por haber abierto otro.
Voy a publicar fotos aquí con todo el trabajo que hacen, pero provalvelmente para que yo pueda hacerlo el viernes. Mi gran problema es la ps3 estar en modo de servicio 03:56.
Una vez más, gracias;) hasta el viernes.
Saludos.
jusat escribió:Gracias al personal.
Voy a publicar fotos aquí con todo el trabajo que hacen, pero provalvelmente para que yo pueda hacerlo el viernes. Mi gran problema es la ps3 estar en modo de servicio 03:56.
Saludos.

mira a ver lo que t e comenta el amigo , puede ser que tenga una nor o una nad , recuperable es y no tienes que actualizar , sigue el tutorial de mi hilo si es nor y preguntame hay que te doy lo necesario no te hace falta el tutorial v2 de dospiedras hay otro que te viene mejor y si es nad al principio demi hilo dejo un enlace de varicela , hay te asesoraran mejor
LUCKYMAS escribió:
jusat escribió:Gracias al personal.
Saludos.

mira a ver lo que t e comenta el amigo , puede ser que tenga una nor o una nad , recuperable es y no tienes que actualizar , sigue el tutorial de mi hilo si es nor y preguntame hay que te doy lo necesario no te hace falta el tutorial v2 de dospiedras hay otro que te viene mejor y si es nad al principio demi hilo dejo un enlace de varicela , hay te asesoraran mejor

ok, gracias luckyMAS.
Hoy y mañana no tengo tiempo durante el día, pero el viernes y espero ver que tiene la versión de PS3, pero yo no entiendo es qué método será para reparar el OFW 3:56 en el modo de servicio. Pero una vez que tengo tiempo para ver todo y luego dejar a mis comentarios aquí.
Gracias nuevamente a todos y especialmente a luckyMAS.
si es nor sigue este debe funcionar http://blog.jesusanchez.net/fix356SwapHDD

si es nad este viewtopic.php?p=1724046120

si quieres actualizar desde modo factory a 3.7x me das un toque
5 respuestas