Progskeet cok-002 le meto fuego ya?

Hola he pillado un progskeet 1.21 y su programador y un 360 clip, todos los pasos correctos, programó progskeet con directc y último bitstream (he probado varios) y varias versiones de winskeet y tampoco (varios pcs y varios sistemas operativos) si le doy a read id me da 0000000 si le doy a dump me hace el dump pero es todo ceros, 132 megas de ceros... He probado a conectar a 3.3 y gnd de un xtractor que tenia por casa, y ídem de las mismas, he pedido un Infectus 2 para intentar hacer algo porque este chip creo que es una pena... Si me podéis dar alguna instrucción.. Mi consola lleva nand.. O mejor dicho doble nand... Y si.. Ya he limado el clip y conecta correctamente c
ay gente que si que ha podido hacer las nand pero las nor ya te digo que no de todos modos info real fiable y un tuto en condiciones no hay para el progskeet 1.21y con el infectus y el clip dudo que consigas escribir bien te tocara soldar casi seguro leer si escribir es otro cantar lucymas queria hacer un tuto para el progskeet 1.21 o si eres de valencia y te interesa hacer un trueque te cambio el downgrade por el progskeet [sonrisa] [sonrisa]y asi no te gastas dinerito [carcajad] [carcajad] [carcajad]postdata me mola tu firma [carcajad] [carcajad]
pepelako escribió:Hola he pillado un progskeet 1.21 y su programador y un 360 clip, todos los pasos correctos, programó progskeet con directc y último bitstream (he probado varios) y varias versiones de winskeet y tampoco (varios pcs y varios sistemas operativos) si le doy a read id me da 0000000 si le doy a dump me hace el dump pero es todo ceros, 132 megas de ceros... He probado a conectar a 3.3 y gnd de un xtractor que tenia por casa, y ídem de las mismas, he pedido un Infectus 2 para intentar hacer algo porque este chip creo que es una pena... Si me podéis dar alguna instrucción.. Mi consola lleva nand.. O mejor dicho doble nand... Y si.. Ya he limado el clip y conecta correctamente c

Lo mejor es que le sueldes cables, yo tengo precisamente 2 COK-002 para hacer y estoy en las mismas que tu, al final a soldar 30 cables, o 15 para una Nand, leerla y pasar a la otra, despues la misma operacion para grabarla [tomaaa] .
Un saludo.
psmaniaco ¿tu las haces con el progskeet?????
esecabroncete escribió:psmaniaco ¿tu las haces con el progskeet?????

No, Infectus 2, XavBox y de una en una, antes usaba clip hasta que se rompio, compre otro y no hay manera de que detecte las puñeteras Nand (tanto en PS3 como en Xbox 360).
Un saludo.
El progskeet 1.2 deve ser soldado a la la placa roja del clip y esta ser alimentada para la nad con fuente externa 3.3v .
entonces con la placa esa que seria una t no vale? es que me falta poco para partir la ps3 de apretar y probar bitstreams y no tengo narices a hacer que haga nada, algunas veces reconoce con el bitstream antiguo que es una samsung y me da la id, pero nada, dump lleno de ceros... me tiene frito... en fin hare caso, y soldar a la placa roja...

pd. lo estoy alimentando con una fuente de alimentacion de ordenador, el 3.3 de la fuente al la T y el gnd del progskeet, a la fuente y a la t. r7 soldada y r8 abierta.

pd2. me pilla un poco lejos valencia, soy de jaen!! pero vamos que si te quieres echar un par de tapas por aqui y me la haces te regalo el progskeet, me he pillado un infectus 2 para intentar hacerlo funcionar...
para nor tengo e3 y va fenomenal.

yo es que suspendi soldadura en electronica.. tengo el pulso que no valgo para robar panderetas...
pasate por Granada vecino, yo no tengo ningun problema por hacer nand..salvo si sale el nuevo algorritmo..jejeje cualkier cosa MP ;)
pd2. me pilla un poco lejos valencia, soy de jaen!! pero vamos que si te quieres echar un par de tapas por aqui y me la haces te regalo el progskeet, me he pillado un infectus 2 para intentar hacerlo funcionar...
para nor tengo e3 y va fenomenal.
me saldrian un poco caras las tapas y [beer] [beer] [beer] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8 respuestas