Progskeet o EFlasher??? Novato en downgrade PS3?

Que tal amigos del foro, pues aqui con la novedad que me quiero iniciar en este mundo del la scene, me gustaria saber que bondades y desventajas me ofrece el progskeet vs Eflasher.

He estado leyendo y segun entiendo las PS3 tienen memoria NAND o memoria NOR pero cuales son las diferencias de estas memorias?? :-?

A su vez el Eflasher es mas facil de instalar pero solo funciona en memorias NOR y hay que colocar bien el clip para que no tenga problemas a la hora de realizar el dump de manera correcta?? :-?

El Progskeet tambien tiene opcion a dumpear tanto NAND como NOR??? :-?

Tengo habilidad para soldar por lo que no se me dificultara instalar el progskeet sin embargo al ser varios puntos te llevas mas tiempo en comparacion con el Eflasher pero es mas seguro soldar que el clip como en el Eflasher o el clip que puedes comprar para el progskeet?? :-?

Saludos y espero puedan ayudarme y si tienen algunos links para empezar a leer e informarme mas se los agradecere mucho.

Saludos :)
Por mi experiencia, si la consola tiene NAND el progskeet 1.1 con el pcb adaptor y el 360-clip es la mejor opción. A mi me funciona de maravilla y no necesito hacer mas que un dump, porque me los saca correctos a la primera. Para NOR tendrás que soldar porque el 360-clip para ese tipo de memorias te da prooblemas con el progskeet. El e3 flasher supuestamente funciona bien con NOR pero dicen que el clip se daña con facilidad. En relación al progskeet 1.2 te aconsejo a no comprarlo porque la calidad de constucción es extremamente mala.

Saludos
sombra1974 escribió:Por mi experiencia, si la consola tiene NAND el progskeet 1.1 con el pcb adaptor y el 360-clip es la mejor opción. A mi me funciona de maravilla y no necesito hacer mas que un dump, porque me los saca correctos a la primera. Para NOR tendrás que soldar porque el 360-clip para ese tipo de memorias te da prooblemas con el progskeet. El e3 flasher supuestamente funciona bien con NOR pero dicen que el clip se daña con facilidad. En relación al progskeet 1.2 te aconsejo a no comprarlo porque la calidad de constucción es extremamente mala.

Saludos

o sea que el PCB adaptor es la conexion entre el progskeet 1.1 y el 360 clip??? esta combinacion es la que me recomiendas para las memorias tipo NAND?? :-?

http://www.progskeet.com/images/adaptor ... ll-kit.jpg

Para las NOR definitivamente el E3 flasher?? :-?

Hay alguna manera de ocupar el progskeet 1.1 para memorias NAND y NOR soldadonda directamente en la placa madre?? :-?
Para NAND es lo mejor. La gente se queja por falta de información de este flasher pero me parece muy bueno.
El e3 no lo puedo recomendar porque no lo conozco (aun no trabajo cono consolas que tengan flash nor), pero es por lo que me dice la gente que lo ha usado. El kit normalmente viene con todo, el progskeet, el pcb y el clip. Solo una cosa, no uses los drivers que te da la pagina del progskeet, antes busca el zadig.exe, con ese he podido instalar el progskeet en windows xp, w7 x32 y w7 x64.

saludos
sombra1974 escribió:Para NAND es lo mejor. La gente se queja por falta de información de este flasher pero me parece muy bueno.
El e3 no lo puedo recomendar porque no lo conozco (aun no trabajo cono consolas que tengan flash nor), pero es por lo que me dice la gente que lo ha usado. El kit normalmente viene con todo, el progskeet, el pcb y el clip. Solo una cosa, no uses los drivers que te da la pagina del progskeet, antes busca el zadig.exe, con ese he podido instalar el progskeet en windows xp, w7 x32 y w7 x64.

saludos

Muchisimas gracias por sus comentarios, voy a solicitarlo solo que donde vivo te venden el progskeet y aparte el pcb y el clip, por eso preguntaba si hay posibilidad de soldar para hacer dump ya sea de NAND o NOR, por mi no hay ningun inconveniente. Saludos
tezcatli01 escribió:
sombra1974 escribió:Para NAND es lo mejor. La gente se queja por falta de información de este flasher pero me parece muy bueno.

saludos

Muchisimas gracias por sus comentarios, voy a solicitarlo solo que donde vivo te venden el progskeet y aparte el pcb y el clip, por eso preguntaba si hay posibilidad de soldar para hacer dump ya sea de NAND o NOR, por mi no hay ningun inconveniente. Saludos

En la web oficial de Progskeet hay los diagramas para soldar cada tipo de placa base, no hay ningun problema para soldarlo ya sea para NAND o NOR, eso si son bastantes soldaduras y tienes que saber soldar y tener el equipo correcto, un soldador de baja potencia y punta fina o una estacion de soldadura con temperatura regulable, FLUX y estaño

Saludos!
duke5000 escribió:
tezcatli01 escribió:

saludos

En la web oficial de Progskeet hay los diagramas para soldar cada tipo de placa base, no hay ningun problema para soldarlo ya sea para NAND o NOR, eso si son bastantes soldaduras y tienes que saber soldar y tener el equipo correcto, un soldador de baja potencia y punta fina o una estacion de soldadura con temperatura regulable, FLUX y estaño

Saludos!

Gracias por el comentario, siempre se agradece y si cubro con los requisitos, me tomare mi tiempo para hacerlo sin prisa. XD

Por cierto para sacar el dump se tiene que soldar el progskeet y conectar la consola SIN ENCENDER como cuando se saca el dump de la NAND de los xbox 360 ??
tezcatli01 escribió:
Gracias por el comentario, siempre se agradece y si cubro con los requisitos, me tomare mi tiempo para hacerlo sin prisa. XD

Por cierto para sacar el dump se tiene que soldar el progskeet y conectar la consola SIN ENCENDER como cuando se saca el dump de la NAND de los xbox 360 ??

Depende del tipo de instalacion que realices, puedes alimentar las NANDs desde el Progskeet o desde la consola, se puede hacer de las 2 maneras, leete los manuales de la propia web que explica como hacerlo de una o de otra manera, aparte que en este foro si usas la busqueda veras montones de tutoriales de como hacerlo bien

Saludos!
es necesario tambien el injectus para que funcione el progskeet 1.1?
el progskeet v1.1 dudo que lo encuentres ya ek v1.2 no sirve ni soldando , y el e3 jejeeee es una caja de sorpresas , te aconsejo si te vas a dedicar a esto tener ps3 ce repuesto para responder , es posible wue te carges mas de una.
aqui lo vi, aunque bueno no se si esta desactualisada o mal la pagina
http://www.v2watch.com/ps3-progskeet-un ... .html#show

es un fastidio las play con nand ya no se consiguen las herramientas, ya tampoco no eh encontrado por ningun lado un infectus 2
eso si parece que son mas faciles las nor, y esta mas barato ese que se llama teensy,
buenas yo tengo por casa un infectus 2 y tengo una ps3 de 40gigas mia para downgradear, podria comprarme algo para hacer el downgrade pero sin soldar directo en la nand? poner cables del infectus a algun clip...paso de soldar directo a la ps3...
entonces que me aconsejais progskeet 1.2+ injectus, progskeet 1.1+ injectus o e3flasher yo no soy muy bueno soldando
12 respuestas