› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
sombra1974 escribió:Por mi experiencia, si la consola tiene NAND el progskeet 1.1 con el pcb adaptor y el 360-clip es la mejor opción. A mi me funciona de maravilla y no necesito hacer mas que un dump, porque me los saca correctos a la primera. Para NOR tendrás que soldar porque el 360-clip para ese tipo de memorias te da prooblemas con el progskeet. El e3 flasher supuestamente funciona bien con NOR pero dicen que el clip se daña con facilidad. En relación al progskeet 1.2 te aconsejo a no comprarlo porque la calidad de constucción es extremamente mala.
Saludos
sombra1974 escribió:Para NAND es lo mejor. La gente se queja por falta de información de este flasher pero me parece muy bueno.
El e3 no lo puedo recomendar porque no lo conozco (aun no trabajo cono consolas que tengan flash nor), pero es por lo que me dice la gente que lo ha usado. El kit normalmente viene con todo, el progskeet, el pcb y el clip. Solo una cosa, no uses los drivers que te da la pagina del progskeet, antes busca el zadig.exe, con ese he podido instalar el progskeet en windows xp, w7 x32 y w7 x64.
saludos
tezcatli01 escribió:sombra1974 escribió:Para NAND es lo mejor. La gente se queja por falta de información de este flasher pero me parece muy bueno.
El e3 no lo puedo recomendar porque no lo conozco (aun no trabajo cono consolas que tengan flash nor), pero es por lo que me dice la gente que lo ha usado. El kit normalmente viene con todo, el progskeet, el pcb y el clip. Solo una cosa, no uses los drivers que te da la pagina del progskeet, antes busca el zadig.exe, con ese he podido instalar el progskeet en windows xp, w7 x32 y w7 x64.
saludos
Muchisimas gracias por sus comentarios, voy a solicitarlo solo que donde vivo te venden el progskeet y aparte el pcb y el clip, por eso preguntaba si hay posibilidad de soldar para hacer dump ya sea de NAND o NOR, por mi no hay ningun inconveniente. Saludos
duke5000 escribió:tezcatli01 escribió:sombra1974 escribió:Para NAND es lo mejor. La gente se queja por falta de información de este flasher pero me parece muy bueno.
saludos
Muchisimas gracias por sus comentarios, voy a solicitarlo solo que donde vivo te venden el progskeet y aparte el pcb y el clip, por eso preguntaba si hay posibilidad de soldar para hacer dump ya sea de NAND o NOR, por mi no hay ningun inconveniente. Saludos
En la web oficial de Progskeet hay los diagramas para soldar cada tipo de placa base, no hay ningun problema para soldarlo ya sea para NAND o NOR, eso si son bastantes soldaduras y tienes que saber soldar y tener el equipo correcto, un soldador de baja potencia y punta fina o una estacion de soldadura con temperatura regulable, FLUX y estaño
Saludos!
tezcatli01 escribió:
Gracias por el comentario, siempre se agradece y si cubro con los requisitos, me tomare mi tiempo para hacerlo sin prisa.
Por cierto para sacar el dump se tiene que soldar el progskeet y conectar la consola SIN ENCENDER como cuando se saca el dump de la NAND de los xbox 360 ??