Progskeet se congela al 56%

Eh estado intentado escribir una nor pero siempre se me traba en el 56%, alguien lo ha solucionado? ya intente con otra pc y me pasa lo mismo, tengo 2 progskeet 1.1 y un 1.21 y me sigue passando lo mismo, antes lo deje por la paz pense que habia habido problema con el gpu o cpu pero ahora que me vuelve a pasar no lo creo esta vez si cheque todo ok.
que no te escrina el 1.21 es normal no vale para las nor el 1.1 si
no pues no me deja y me brikea el ps3, ayer pensando use el metodo de los 3.3v que aun que me da fail en la verificacion en toda pude escribir un dump identico y lo comprae y funciono quiza con esto puede revivir la pasada el problema es que ya habia hecho downs sin problema y ahora son 2 consolas con las que me pasa esto
pon fotos de instalación yo q tu usaría el 1.21. cuelga algunas fotos de toda la instalación ver si te puedo ayudar, gracias
no tenia carga en el cel y no pude tomar foto pero ya esta funcionando, intentare lo mismo con la otra haber si sale, ojo el dump me da todo ok perfecto, saco 10 dumps y todo ok siempre dumpeo, apago desconecto, me espero aprox 1 min, enciendo, conecto usb despues de 20 seg y dumpeo, luego al cuarto saco 2 dumps seguidos sin apagar y po ultimo saco un dump conectando usb luego luego al prenderla.

Esta instalacion fue muy buena yo creo que la mejor que he hecho en ps3 la mejor en comparacion con mis otras instalaciones y lo tome con calma me tome mi tiempo y me pasa eso lo bueno fue que la consola revivio y con cfw, el progskeet 1.21 me hace lo mismo, me hace lo mismo con 2 prog 1.1 y un 1.21 ya lo probe en diferentes pcs 2 laps y 2 de escritorio, uso w7 modificado de 64bits y w7 original, cabe señalar que ya habia hecho 5 downs antes de que me pasara esto y jamas tuve problema
4 respuestas