progskeet v.1.1 agotado...donde comprar?

en primer lugar felicitar a todos los foreros, ultimamente hay mucha calidad por aqui (Blackat, Lukymas.....)y otros también...

y dicho esto...procedo a la pregunta...

¿Sabe alguien donde encontrar un Progskeet v.1.1 nuevo o de segunda?, es imposible encontrarlo por ningún lado, siempre está agotado
audiomano escribió:en primer lugar felicitar a todos los foreros, ultimamente hay mucha calidad por aqui (Blackat, Lukymas.....)y otros también...

¿Sabe alguien donde encontrar un Progskeet v.1.1 nuevo o de segunda?, es imposible encontrarlo por ningún lado, siempre está agotado

eso digo yo..........no tuve pantalones a encontrarlo :(
yo uso infectus2 y e3 flasher y de lujo [oki]
salu2
audiomano escribió:en primer lugar felicitar a todos los foreros, ultimamente hay mucha calidad por aqui (Blackat, Lukymas.....)y otros también...

Si estas dispuesto a pagar envio ¡nternacional http://www.maximusgames.net/osc/catalog/product_info.php?cPath=29&products_id=153&osCsid=j9kfp3m0e7juptu9c24amkmaa0
Es una tienda en linea de Mèxico, yo lo compre ahi y actualmente lo tengo en uso, su precio es algo excesivo (62 euros con envio) pero es el unico lugar donde lo encontre, Saludos
gracias , tomo nota, es que el progskeet 1.2 no funciona correctamente
3 respuestas