progskeet v1.1 o infectus 2

Haber he estado preguntando y todo el mundo me a animado a utilizar el progskeet vale muy bien progskeet utilizare pero porque dicen todos que la v1.0 o v1.1? yo esa version no la encuentro por ningun sitio para comprar encambio la v1.21 esta por todos sitios no se puede utilizar la v1.21? sino donde podria encontrar la v1.0 o 1.1? un saludo
Ni muerto compres la 1.2 o 1.21 en estas 2 versiones los creadores han metido la pata de una manera bestial.
Olvídate de poder hacerlo funcionar en PS3 con NAND (y las NOR con bastante dolor de cabeza conseguirás hacerlo funcionar).

Si quieres downgradear NAND usa infectus 2 o progskeet 1.0 o 1.1 (ya no se fabrica por lo que tendrás que buscar de segunda mano).

Saludos
esque no hay forma de contrar la v1.0 o la v1.1 no hay forma de encontrarla vaya! al final tendre que utilizar infectus 2 aunque sea mas raro de hacer
peteeerrr escribió:es que no hay forma de encontrar la v1.0 o la v1.1 no hay forma de encontrarla vaya! al final tendré que utilizar infectus 2 aunque sea mas raro de hacer

Haciendo una búsqueda rápida en google encontré esto:
http://spanish.alibaba.com/products/for ... -v1.1.html

De todas formas aquí en el foro tienes ambos tutoriales:
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
hilo_guia-progskeet-1-1_1686009
hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814

Saludos
Y hay que soldar forzosamente tanto con progstret v1 como con infectus 2 ? es que generalmente he leido que si, pero despues me ha parecido ver algunos clips en tiendas online y tengo la duda... me gustaria adquirir alguno para downgradear sin soldar al minimo coste (el e3 se dispara un poco no?) y que lo pueda reutilizar con otras ps3..

un saludo!
Respecto al privado que me mandaste no sabía que no tenías ni infectus 2 ni progskeet 1.0 o 1.1.(daba por hecho que si).

Haz caso a los consejos de los compañeros.

Salu2.
Willyn escribió:Y hay que soldar forzosamente tanto con progstret v1 como con infectus 2 ? es que generalmente he leido que si, pero despues me ha parecido ver algunos clips en tiendas online y tengo la duda... me gustaria adquirir alguno para downgradear sin soldar al minimo coste (el e3 se dispara un poco no?) y que lo pueda reutilizar con otras ps3..

un saludo!

Lamentablemente si la única opción de hacerlo sin soldar (en memorias NAND) es hacer una combinación de componentes.
1) Progskeet V1.1

2) 360-CLIP

Con esos 2 componentes puedes downgradear sin soldar (El combinado te saldrá por 100€)

En memorias Nor tienes el e3 (si crees que el e3 se dispara entonces lamento decirte que estas muy mal si realmente quieres evitar soldar en NAND XD).

Saludos
vale e contactado con ellos es una china.... aver ahora lo que tarda en contestar y pone en casi todo pedido minimo 5 unidades... jajajaja yo no voy a traficar con progskeet xD
peteeerrr escribió:vale e contactado con ellos es una china.... aver ahora lo que tarda en contestar y pone en casi todo pedido minimo 5 unidades... jajajaja yo no voy a traficar con progskeet xD

Como ya te dije lo vi haciendo una búsqueda rápida en google no te puedo asegurar que sean de fiar (asegúrate bien de que es progskeet v1.1 y que realmente lo tienen en sock y pueden enviártelo)

Y sobre la forma de pago pues yo de ti lo haría con una tarjeta pre recarga (de esas que metes una cantidad de dinero a tu gusto) y a través de paypal.

Saludos
siempre pago por paypal pa poder reclamar haber que me dice la xinitaa pa pedirselo y poder hacerlo porfin jajaj
peteeerrr escribió:siempre pago por paypal pa poder reclamar haber que me dice la xinitaa pa pedirselo y poder hacerlo porfin jajaj

OK suerte

Saludos
el ijectus programer me hace falta tambien a la hora de comprar el progskeet v1.1?
peteeerrr escribió:el ijectus programer me hace falta también a la hora de comprar el progskeet v1.1?

Creo que si (en la 1.0 puedo asegurarlo)

Vender lo venden al menos así que podemos asegurar que como mínimo puedes usarlo XD

Saludos
pues nada viendo la complicacion que es buscar progskeet v 1.1 me decanto por infectus 2 es imposible ni hablando con los chinos se puede conseguir me dicen que solo tienen la 1.21 porque ya nose donde mas buscar
peteeerrr escribió:pues nada viendo la complicacion que es buscar progskeet v 1.1 me decanto por infectus 2 es imposible ni hablando con los chinos se puede conseguir me dicen que solo tienen la 1.21 porque ya nose donde mas buscar

Pues ya sabes Infectus + Programer y a soldar (sigue al pie de la letra el tutorial que te puse).
Y asegúrate de que los datos son buenos (sacarlos varias veces).

Saludos
muchas gracias, por cierto una pregunta despues de hacer todo eso ace falta el dongle? o con un pen vale?
peteeerrr escribió:muchas gracias, por cierto una pregunta después de hacer todo eso hace falta el dongle? o con un pen vale?

Teóricamente no la utilidad actual del dongle solo se limita a entrar y salir de factory mode (cuando la consola no arranca puesto que desde CFW se puede hacer sin dongle).

Así que a no ser que te ocurra algo raro no te sera necesario (yo todavía conservo el mio por si algún día me hiciese falta pero vamos a priori no tiene utilidad).

Saludos
peteeerrr escribió:pues nada viendo la complicacion que es buscar progskeet v 1.1 me decanto por infectus 2 es imposible ni hablando con los chinos se puede conseguir me dicen que solo tienen la 1.21 porque ya nose donde mas buscar

en mexico o colombia creo recordar que unos usuarios de eol digeron que vendian eso si estan por los 80 € mas envio, hay un usuario en psxscene que cobra 50 por convertir el 1.2 y 2.1 en el 1.1. Seria otra occion.
LUCKYMAS escribió:

en mexico o colombia creo recordar que unos usuarios de eol digeron que vendian eso si estan por los 80 € mas envio, hay un usuario en psxscene que cobra 50 por convertir el 1.2 y 2.1 en el 1.1. Seria otra occion.

muy buena la informacion pero muy caro no? el doble de su precio real, me arriesgare con infectus ya que esta el mega tuto que esta muy bien explicado!, osea para downgradear solo ay que parchear la version actual de la nand no?
18 respuestas