Progskeet v1.1 y Winskeet

Buenas, recientemente me dejaron un progskeet v1.1 con el clip para NAND. lo programe con el infectus y le instale los drivers, correctos creo yo. Tengo alimentacion por usb, pero a la hora de abrir el winskeet, solo hay uno que me funciona los demas me dicen device not found, le doy a test for shorts y si no lo tengo conectado a la nand me dice que no hay ningun short. Pero en cuando pongo el clip encima de la nand me aparece lo siguiente http://i39.tinypic.invalid/r76lh0.jpg y si le doy a dump se queda sin hacer nada, solo dumping block1
Alguna idea? hay alguna alternativa al winskeet?
Gracias de antemano
¿Como lo estas alimentando?
Buenas, lo tengo conectado tal que asi http://img189.imageshack.us/img189/9544/img0061bqy.jpg desde el +3.3 del progskeet al +3.3 de la plaquita, y el gnd igual. He conseguido que me funcionara algo, me empieza a dumpear y me dice block 35 verification failed creo, asi con farios blocks. Tengo windows 7 64 bits -.-"
No hay un dumpeador que no sea el winskeet, voy a probar con ubuntu a ver que tal se tercia
Eso esta mal asi no funciona debes dejar los dtiver que vienen de casa y soldar cables del ptogskeet a l placa roja que tienes al lado de la foto y usar una fuente de alimentación externa a 3.3 voltios para alimentar la placa roja y el proskeet
Buenas, gracias por contestar, esa foto la he cogido de internet pero mas o menos es eso, la placa roja no tengo, lo tengo conectado como sale en la foto. He conseguido (con los fallos esos) que me haga un dump de las dos nand, son identicas, pero... http://es.tinypic.invalid/r/2r6jyw8/5 las dos son 303030303030 y 000000
cuando las junto con el flowrebuilder me dice que ha encontrado 1023 blocks defectuosos y que no se puede. Quiero probar con el progskeet flasher beta, pero de los que me he descargado ninguno se ejecuta. Hay alguna alternativa, o algo que se pueda hacer al respecto? un saludo gracias
LUCKYMAS gracias por respondrer pero la plaquita roja no la tengo. Tengo el clip NOR con su placa, y he pensado en soldar los puntos que serian para las nand en dicha placa, es decir aunque los demas hagan contacto con la nand. Yo solo soldaria los puntos como si fuera la placa roja, eso se podria? A lo mejor no me expresado bien.
Y sabeis porque me da esos errores el dump? Puede ser por tema drivers birstream? El progskeet flasher me hace solo 32 mb y me hace igual. Por cierto gracias :)
En la foto beo esa placa roja nunca ptobe eso así , o cambia driver hadta qur des con unos
Si, la foto la he cogido de internet, porque la conexion era la misma. He visto por el foro que mucha gente pone wisnkeet + driver pack de LUCKYMAS, me podrias decir de donde descargarlo? Un saludo
matzalen escribió:Si, la foto la he cogido de internet, porque la conexion era la misma. He visto por el foro que mucha gente pone wisnkeet + driver pack de LUCKYMAS, me podrias decir de donde descargarlo? Un saludo

wiki progskeet
Gracias!!
Te he dejado un privado mira a ver si me puedes ayudar o darme alguna pista, un saludo!
Buenas de nuevo. Compre el otro dia el 360 clip nand con la plaquita roja, y he cargado en el progskeet (que lo pude arreglar al final) el bitstream que no es SL. Pero el winskeet me sigue dando shorts, y a veces se queda parado en block 1 o block 2. Con el progskeet flasher logro sacar alguno pero malos todos. El flowrebuilder me dice que en nan0 tengo 50 bad block y en nand 1 70 o algo asi. tengo alimentado via fuente de alimentacion. Tambien probare a aliemtnar la placa roja, pero se os ocurre algo?
11 respuestas