ProgSkeet y sus esquemas...

Hola escribo para ver si alguien me puede ayudar ya que en la web de ProgSkeet estan caidos los links de los esquemas (menuda mierda de soporte) y aparte en eol me an dicho que hay un tutorial por varicela con esquemas y etc etc.. para downgrear ps3 slim y fat pero no encotrado nada mas que uno que se titula ProgSkeet para novatos o algo asi y no sale lo que yo busco,haber si alguien me puede ayudar y decirme donde encotrar esta informacion por que e buscado en google pero poco encotrado y no es lo que busco exactamente.
busco un manual con esquemas para fat y para slim y con sus programas y explicaciones.
un saludo y gracias.

PD.el ProgSkeet se puede usar con un lector de nand y de nor de esos que se ponen como un capuchon? e visto algo que recomendais?
solera48 escribió:Aquí tienes un tuto hecho por LUCKYMAS:

hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Un saludo [beer]



Hola,muchas gracias ese es el que habia visto pero todos los esquemas estan caidos de la web del fabricante y el no pone esquema ninguno.
haber si sabes de donde sacar un esquema para slim y para fat que llevo rato buscando y sale ya todo soldado....
muchas gracias parece que si pero en la ps3 en los esquemas cual es la de 60GB cual es cada modelo por que solo en el primero pone el modelo o esque yo no lo e visto ;)

de donde lo as sacado?
Pues lo tenia en el pc de cuando un user tampoco los encontraba y lo deje por si acaso XD

En cuanto al modelo, ¿cual tienes tu?

HE encontrado este de una slim:

Imagen
me gustaria tener el esquema de modelo slim CH2004 y posteriores a poder ser y de la fat de 40GB y de 60GB
pero estoy hecho un lio con los esquemas poro que no pondran las cosas claras....
A ver si se pasa alguien que sepa identificar a que modelo corresponde cada esquema.
los esquemas dependen del tipo de placa que tengas si es dual nand es mas facil conseguir el adaptador para el progskeet si no tendras que soldar a las patillas de la nand,
los tipos de placas y si son nand o nor los encuentras en http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models
y esto tambien te servira http://www.elotrolado.net/hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154
8 respuestas