progskeet

hola buenas alguien sabe como se instala el prgskeet en la ps3 fat 60g o que me pudieseis decir donde encontrar el diagrama para la de 60g agadezco buestra ayuda gacias.....
si es bueno pero no sale nada de mi placa base si es la cok-002 pero no es lo mismo necesito saber como se hace o el diagrama de la placa base de 60gb.gracias por todo.
en las cok-002 solo se peude soldar directamente en la flash, la flash 1 es la que esta por la parte de la cell y rsx

Imagen
vale pero necesito como ban colocados todos los puntos de soldadura en la placa base ya cosegui un diagrama pero le faltaba un punto que se olvido de poner que fastidio.si sabeis de aguien que lo alla echo i me pasaseis la foto os l agradeceria mucho a todos un saludo gracis
la cok-002 no tiene todos los puntos alternativos de la flash1, de la flash0 estan todos pero no esque se le haya olvidado poner algunos puntos sino que no existen tienes que soldar directo en la flash, como bien explica varicela en su hilo que te paso luckymas
pero eso no es un fectus?yo uso el prog skeet.
lo pone con los dos, las soldaduras con progskeet son la del esquema que te puse anteriormente, y varicela en la placa cok-002 solo explica donde colocar el punto 3.3v y GND para que las flash se alimenten mediante el progskeet, ya que como no tiene todos los puntos alternativos no los ha puesto
garcias por todo pero para hacerlo funcionar necesito programas no?me puedes ayudar a encontrarlos i decirme como funciona sieres tan amable.me as sido de gran ayuda a una cosa aparte del progskeet se necesita un downgle?
aqui tienes los drivers:
http://progskeet.com/download.php
tambien te dejo el flasher de progskeet porque dicen que con el winskeet con nand no funciona, yo la verdad esque con nand nunca he probado, la configuracion de este la tienes en el hilo de varicela
http://www.multiupload.com/ZH5WHAIWOZ
necesitaras un dongle si lo que quieres es hacer un downgrade, para poder poner la consola en service mode, te dejo el hilo de dospiedras para hacer el downgrade
hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
si pones la alimentacion a las nand desde el progskeet recuerda tener la ps3 desenchufada totalmente de la luz
me alegro haberte sido de ayuda [sonrisa]
muchas gracias enserio pero no es para dowgradearla es porque un dia actualizando se quedo a medias i siempre pasaba lo mismo entonces formatee el disco duro i desde ay no da señal a la pantalla ni entra en el recovery solo se enciende unos sundos i se apaga si sabes algo me gustaria saberlo un saludo gracia enserio.
nada hombre para eso estamos XD
puedes probar de todas maneras prueba con los parches de dospiedras del tutorial que te pase puede que te solucione el brick que tienes, no estando los datos personales de la consola dañados supongo que se solucione, pero antes de borrar la flash asegurate bien de que sacas varios dump iguales comparandolos con un editor hexadecimal
11 respuestas