Progunta sobre DEVHOOK y juegos en ISO

Buenas, haber queria hacer 2 preguntas y vosotros soys los unicos que me podeis ayudar.

Primero antes de todo deciros que he usado la busqueda pero no me llego a aclarar sobre esto.

- La primera pregunta es. Que si hay alga opción en la PSP para canviar de Firmware con Devook sin tener que ir a Game, entrar en Devook y canviar el firmware, es que de esa manera nose si es malo porque siempre tengo que hacerle 1 reset a la PSP porque me pone que "no se puede Iniciar", nose si me explico bien. (Es decir que si quiero jugar a emladores tengo que pasar la PSP a 1.5 y si quiero jugar por ejemplo al Need for speed de PSP tengo que pasarla a la 2.5 o 2.71 y siempre tengo que entrar en el menú Devook).

- Y la segunda es que quiero comprimir los backup ISO con Daxter creator pero solamente me los pasa a DAX y entonces eso no me los lee la PSP con devook.

Nose estoy muy liado y llevo dias así.

Grácias
La primera no la entiendo :-p XD
Creo que dices alguna utilidad para pasar de 2.71 emulada a 1.50 nand, si es ese caso, es que SI
La segunda, descargate el ultimo pack del Daxter Creator, a mi me cambia de iso a dax, de dax a iso, de iso a cso, de cso a iso, de dax a cso, y de cso a dax...
Saludos!
1- Por ahi hay alguns Mods q permiten el cambio de FIrmware a 1.5 desde el q estes, pero no he visto q se pueda hacer lo contrario, pasar d 1.5 a 2.71 sin reiniciar la PSP, q para nada es malo, ya q esos firms son emulados, y el 1.5 puede ser el original o el emulado.

2-Segun la version de Daxter creator no tendras la opcion a CSO, en la 2.5 si lo tienes, en las anteriores no. Lo abres y en FORMATO> elijes CSO en vez de DAX y ya esta.
Solo se que creo poder responderte a la 2ª.

Bueno si te he entendido bien te pasara lo que a mi me pasaba antes, que abria la iso con el boton derecho y le daba a "comprimir con daxter" y aun que ponia que comprimiria un cso me comprimia un dax.

Bien, pues eso me sigue pasando pero tengo un pequeño truco para solucionarlo:
Segun hemos dicho, la cosa nada mas abrir el archivo con el boton derecho quedaria asi
Imagen

Lo que yo hago a continuacion es pinchar sobre dax y volver a pinchar sobre cso y veras que el programa se queda como si lo hubieras abierto sin imagen, tal que asi
Imagen Solo te queda pinchar en "Entrada (Archivo ISO):" y buscar la imagen para comprimirla.

En resumidas cuentas, mejor abre el programa desde el icono correspondiente y bscas la imagen.

PD:Yo nunca selecciono el Log y el INI

EDITO:Fijate bien, acabo de abrir el daxter desde la iso para comprimirla me aparece este pequeño detalle
Imagen

OFFTOPIC: Alguien me puede decir cual de los enlaces de imageshack es el de la ventanita negra pequeña que te lleva a la pagina de imageshack con la imagen?
¿Entonces si lo comprimo en imagen "CSO" tambien lo leeria Devook? porque el archivo DAX no lo lee.
De hecho Ciso(CSO) lo creo booster, el mismo que el devhook.(Creo)

Pero si, te lo lee seguro y apenas comprime poco menos que el DAX
Otra cosa que he escuchado por ahí, que comprimir los Backup de PSP se calienta la memory Stick y la PSP puede dar problemas con el tiempo, nose si será cierto..
Habrá que usar más cpu, y por tanto consumir más batería, para descomprimir los juegos, no? [barret]
Es decir que yo normalmente juego a 222mhz si juego con un backup comprimdo eso lo aumento a 266 o 333,no?
Hombre, si lo tienes a 222 no puede subir, pero puede ir algo mas lento, de todos modos yo uso esa velocidad y hasta ahora no habia oido eso y no me ha dado problemas.
Con el Devook si que puedes subirlo,no?
yo tengo el archivos .dax de el NBA Ballers Rebound, y el juego no arrancaba con el devhook 0.44, lo he pasado a .iso y a .cso (CISO) pero el juego se queda trabado en la pantalla "loading" del juego
husseinw escribió:yo tengo el archivos .dax de el NBA Ballers Rebound, y el juego no arrancaba con el devhook 0.44, lo he pasado a .iso y a .cso (CISO) pero el juego se queda trabado en la pantalla "loading" del juego

Dumpea de nuevo el UMD y usa una ISO(o CSO) limpia.

P.D.: Esto va en backups.

P.D.. Esto esta mas q respondido.
13 respuestas