Prohíben levantar los brazos en una montaña rusa por el

Prohíben levantar los brazos en una montaña rusa por el mal olor corporal

Un parque de atracciones de Thorpe, en Surrey, Reino Unido, ha prohibido a sus visitantes levantar los brazos cuando suban a la montaña rusa debido a que el mal olor de las axilas puede molestar a otras personas que comparten la atracción.

La medida no queda ahí y, según informan desde la BBC, los propios trabajadores del centro proporcionarán desodorantes a los clientes para que, si lo necesitan, usarlo antes de acceder a ésta y otras atracciones del parque.

"Muchos clientes se han quejado del mal olor que desprenden otros con los que suben a nuestras atracciones", justifica el director del parque, Mike Vallis, después de que el centro haya sido acusado de darse publicidad con esta prohibición.

"No prohibiremos la entrada a personas que huelan mal. Se les ofrecerá desodorante y en casos extremos se les sentará en asientos traseros", explican desde el parque, en declaraciones recogidas también en BBC.

http://www.20minutos.es/noticia/501632/ ... /mal/olor/
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ojalá lo copiasen en el transporte público.
videoconsolas escribió:Ojalá lo copiasen en el transporte público.

xDDD, muy cierto

valorar mui positivamente, que si añadimos el calor, mas el cumulo de personas en el metro... a mi personalmente me dan ganas de tirarme a las vias
En esos casos estoy de acuerdo con vosotros, pero en una montaña rusa? Nos estamos volviendo muy señoritos
[-FALCO-] escribió:

xDDD, muy cierto

jajajaja, eso si seria un buen proyecto de ley

Imagen
Cuanta nenaza, no hay nada más estimulante que un sobacazo bien sudao
aeroesmiz escribió:En esos casos estoy de acuerdo con vosotros, pero en una montaña rusa? Nos estamos volviendo muy señoritos

+1
De todas formas alli son guarros de cojones, lo de la ducha diaria ni se lo plantean y en el metro hay muchas promociones de que reparten desodorante por lo pestosos que son.

Ahora esta mi duda

Sobaco sudadillo pestoso+desodorante encima= mas epste aun no?

Cuanta razon llevas y pensar que todavia existe gente que utilizar un desodorante es de guarros (manda cojones).
Dreamcast2004 escribió:

Cuanta razon llevas y pensar que todavia existe gente que utilizar un desodorante es de guarros (manda cojones).

Púes para mi todavía es peor esos que piensas que el AXE cuanto mas te pongas mas mujeres se lanzarán a tus brazos. A ese alcoholico olor del AXE le sumas el de la sobaquina y vamos eso es mareante. De hecho, y no lo digo de manera metaforica me da angustia cuando huelo cantidades ingentes de AXE (o similar) en un espacio cerrado, lo mismo soy alergico ya [carcajad]
warkand escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Púes para mi todavía es peor esos que piensas que el AXE cuanto mas te pongas mas mujeres se lanzarán a tus brazos. A ese alcoholico olor del AXE le sumas el de la sobaquina y vamos eso es mareante. De hecho, y no lo digo de manera metaforica me da angustia cuando huelo cantidades ingentes de AXE (o similar) en un espacio cerrado, lo mismo soy alergico ya [carcajad]

Y pensar que yo me lo compraba, para ver si era verdad y nada vaya timo... ;)

Pues yo no noto diferencia entre un desodorante AXE, uno ADIDAS y otro REXONA, a mi todos de olor me parecen iguales.

+1
El problema del transporte público es el diseño, las barras para agarrarse están arriba ergo has de alzar la mano para no salir volando y acabar encima de alguien con los brazos abiertos y tu sobaco en su boca... imagínate que fueses tu el receptor de dicho sobaco XD

Saludos!
Y esto hijo mio, es lo que se dice: Cogerse la picha con papel de fumar.

pd: Ya puestos, podrian obligar a montarse primero en las atracciones acuaticas, a modo de ducha, no???

Y a los viejunos que son los que peor huelen.
Master_Azrael escribió:Y esto hijo mio, es lo que se dice: Cogerse la picha con papel de fumar.

pd: Ya puestos, podrian obligar a montarse primero en las atracciones acuaticas, a modo de ducha, no???

con el agua tan limpia que tienen esas atracciones? seria casi peor...
MGMT escribió:Y a los viejunos que son los que peor huelen.

Es lo malo de hacerse viejo. Da igual si eres de los que se duchan todos los días o 2 veces en verano, cuando tienes cierta edad, el olor corporal que desprende tu cuerpo es más fuerte. Cosas de la edad :P

Eso si, no quita que haya ancianos que se duchen 1 vez cada mes. Si a eso le sumamos que el olor corporal de su propio cuerpo es más fuerte de lo habitual, tendremos una mezcla realmente explosiva.

A mi lo que me da bastante asco, y se nota más ahora en verano, es ese olor a humanidad que se queda flotando en el aire de los vagones del metro a última hora del día (vamos, cuando vuelvo de currar). Es realmente nauseabundo.
Naje escribió:El problema del transporte público es el diseño, las barras para agarrarse están arriba ergo has de alzar la mano para no salir volando y acabar encima de alguien con los brazos abiertos y tu sobaco en su boca... imagínate que fueses tu el receptor de dicho sobaco XD

Saludos!

Dios, qué imagen más desagradable............................................ [lapota]
Athrun escribió:
MGMT escribió:Y a los viejunos que son los que peor huelen.

Es lo malo de hacerse viejo. Da igual si eres de los que se duchan todos los días o 2 veces en verano, cuando tienes cierta edad, el olor corporal que desprende tu cuerpo es más fuerte. Cosas de la edad :P

Eso si, no quita que haya ancianos que se duchen 1 vez cada mes. Si a eso le sumamos que el olor corporal de su propio cuerpo es más fuerte de lo habitual, tendremos una mezcla realmente explosiva.

A mi lo que me da bastante asco, y se nota más ahora en verano, es ese olor a humanidad que se queda flotando en el aire de los vagones del metro a última hora del día (vamos, cuando vuelvo de currar). Es realmente nauseabundo.

Mi abuelo si apesta es a Brummel o varon dandy pero al menos no a sobaquina.
Este hombre esta mas en remojo que un altramuz xD
guau escribió:De todas formas alli son guarros de cojones, lo de la ducha diaria ni se lo plantean y en el metro hay muchas promociones de que reparten desodorante por lo pestosos que son.

Ahora esta mi duda

Sobaco sudadillo pestoso+desodorante encima= mas epste aun no?

correcto, si pones desodorante sobre sudao creo ke es peor ke solo el sudor
23 respuestas