prohibicion para los juegos de importacion ?

Nintendo UK, la filial de Nintendo Europa en el Reino Unido, ha enviado una serie de cartas a varias tiendas del país presionándoles para que dejen de vender juegos de importación de sus consolas GameCube y Game Boy Advance, según informan diversas fuentes británicas. Esta acción sigue a otras como las demandas realizadas contra CEX Games y TQ Games, por vender juegos que no habían sido publicados por Nintendo Europa.

esto lo he leido en una page, cosas como esta no las entiendo, de verdad, me revienta.
En fin un saludo y muy mal por parte de nintendo.
Si no me traen un juegazo como es el animal crossing al territorio PAL.
No les extrañe q luego importemos. Si no supiera de su existencia, pues vale, pero internet da mucha y sabrosa informacion [carcajad] ...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que no se quejen si tienen una consola en la que podemos jugar juegos de todas la regiones y antes de que salgan en nuestro mercado (igual que algunos esperan que salgan el Soul Calibur 2 en USA y EUR, yo sinceramente ya me he ABURRIDO DE ÉL, por ejemplo).

[tadoramo] ---> FREELOADER Y ACTION REPLAY <---

Ya me gustaría que la ps2 tuviese opción de cargar originales de importación pero bueno, a joderse toca y que no se quejen tanto.

Que traduzcan juegos al idioma de cada pais y que bajen algo muy bastante los precios y verás como nadie compra de importación.

Salu2
mmmh, eso pasa en UK (no aqui), y como ya he dicho en el post de la noticia seguramente habra succedido algo grave alli, porque no me parece normal que hagan esas demandas a las tiendas
Aver, esto no es ninguna novedad, Nintendo Europa lo a intentado en su momento (hace 5 años + o -) hacer lo mismo con Suiza, pais donde la importacion en numeros de ventas iguala o sobrepasa muchas veces el producto PAL, lo que pasa que alli le pararon los pies en seco, el Gobierno tomo cartas en el asunto y le ¨propuso¨ a Nintendo y su forma de ver las cosas, que si no dejaban una entrada libre de sus juegos NTSC, no abria tampoco sitio para los juegos PAL, esto izo que Nintendo recapacitara en menos de 1 semana y se escusara de tal propuesta. No es ninguna novedad y no me estraña para nada que intenten hacer lo mismo ahora con el Reino Unido, donde las ventas de importacion tambien son importantes y por lo tanto le saca a la siempre ¨inestimable¨ Nintendo Europa su parte de la tarta, y algo tienen que intentar, aunque sea imponiendo otro impuesto mas al producto NTSC, pero gracias al sentido comun seguramente una vez mas, Nintendo Europa se quedara mas sola que la una con sus propuestas absurdas.

Venga salu2
4 respuestas